Se levanta inhabilitación al Monumental y sí se juega el Barcelona-Flamengo

Se levanta inhabilitación al Monumental y sí se juega el Barcelona-Flamengo Se levanta inhabilitación al Monumental y sí se juega el Barcelona-Flamengo
Barcelona

Actualizado con las últimos informes oficiales

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional determinó que siguiendo los protocolos establecidos sí se puede efectuar el partido entre Barcelona y Flamengo de Brasil, por lo que el COE Cantonal finalmente decidió levantar la inhabilitación sobre el escenario deportivo, garantizando así el desarollo del juego por Copa Libertadores.

Después de analizar todos los aspectos posibles, el COE Cantonal dio marcha atrás en su medida inicial, la misma que impedía el desarrollo de cualquier compromiso en el estadio de los amarillos.

De tal manera, el choque entre Barcelona y Flamengo se disputará este martes desde las 17h15 por el Grupo A del torneo internacional.

Las medidas que se tomaron y las resoluciones posteriores surgieron luego de que el club brasileño reportara hasta la mañana de hoy un total de 9 casos positivos de coronavirus en sus filas: 7 jugadores, un integrante del cuerpo médico y otro del personal del club.

22-Sep-2020 11:50:29
© All right Reversed. Afición Central