Fútbol Ecuatoriano • 24 Feb, 2020
Semana de definición para avanzar a fase de grupos en Libertadores
Entre martes y jueves quedarán definidos los cuatro clasificados. Barcelona tiene ventaja contra Cerro Porteño.
Una semana de nervios a flor de piel vivirán ocho clubes de la región, entre ellos el Inter de Porto Alegre, del ariete peruano Paolo Guerrero y bicampeón del torneo, cuando encaren los partidos de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020 por cuatro cupos en la fase de grupos.
El 'Colorado gaúcho', monarca en 2006 y 2010, y en pleno proceso de adaptación al estilo de juego y forma de trabajo del entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, igualó 0-0 la semana pasada con el colombiano Deportes Tolima en Ibagué, un buen resultado a domicilio pero que tendrá que refrendar en el Beiro-Rio el miércoles.
"Se hizo un gran esfuerzo en Ibagué y logramos llevarnos un empate en cero. No es un mal resultado. Ahora nos corresponde intentar resolver la serie en casa", dijo Coudet.
El ganador de la serie se insertará en el Grupo E, en el que se encuentran sembrados Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y el colombiano América de Cali.
Cuartofinalista en la pasada edición y constante animador del torneo, el paraguayo Cerro Porteño cayó 1-0 en su visita al Barcelona de Ecuador en Guayaquil.
API
Ahora, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, que en el 2019 no superó la segunda fase, le devolverá la visita al 'Ciclón' en Asunción también este miércoles.
"No es un mal resultado, pero nunca es bueno perder (...) Ese partido fue de ida y vuelta y la llave está abierta para revertirla en Asunción", señaló el DT de los paraguayos, Francisco 'Chiqui' Arce.
El ganador de la fase irá al Grupo A, donde se encuentra el campeón defensor Flamengo, el ecuatoriano Independiente del Valle y el Junior de Barranquilla.
- Un Guaraní que se las trae -
Convertido en la noticia de la Copa al eliminar en la segunda fase al Corinthians, el modesto Guaraní intentará seguir siendo la sorpresa cuando reciba el jueves en Asunción al Palestino de Chile, al que derrotó 1-0 en su visita a Santiago.
"Si bien es cierto que es una victoria importante, y más de visitante, la llave está abierta, faltan 90 minutos y somos dos equipos muy parejos, no podemos dormirnos y tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra", aseguró el técnico de los aurinegros, el argentino Gustavo Costas.
Palmeiras, Bolívar y el argentino Tigre esperan en el Grupo B al ganador de esta serie.
Igual situación vive el colombiano Independiente Medellín, que el martes en suelo argentino intentará defender la ventaja de 1-0 ante el Atlético Tucumán.
"En el equipo somos conscientes que lo que nos jugamos el martes. El objetivo está claro e iremos a buscar esa clasificación que todos queremos", aseguró el entrenador del 'Poderoso', el paraguayo Aldo Bobadilla.
El ganador se sumará al Grupo H, que conforman Boca Juniors, Libertad de Paraguay y el Caracas FC.
La fase de grupos, según el calendario del torneo, se disputará del 3 de marzo al 7 de mayo.
La final de la sexagésima primera edición de la Libertadores está prevista en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro el 21 de noviembre.
El campeón de la Copa disputará el Mundial de Clubes de la FIFA de este año y del 2021, la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Copa Sudamericana 2020 y ganará un cupo en la fase de grupos de la Libertadores del próximo año.
-- Partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 (entre paréntesis los resultados registrados en la ida):
- Martes
En Tucumán: Atlético Tucumán (ARG) - Independiente Medellín (COL) (0-1)
- Miércoles
En Asunción: Cerro Porteño (PAR) - Barcelona (ECU) (0-1)
En Porto Alegre: Internacional (BRA) - Deportes Tolima (COL) 0-0
- Jueves:
En Asunción: Guaraní (PAR) - Palestino (CHI) (1-0)
AFP
Noticias relacionadas
- Barcelona remonta ante Delfín con la clase de Esterilla
- "Le ganamos al campeón", resalta Bustos
- Aquiles Álvarez se pronuncia sobre la habilitación de Arroyo (VIDEO)
Mundial 2026 • 15 Jun, 2026
José Luis Chilavert lanza fuerte crítica a Gustavo Alfaro tras la caída de Paraguay contra Estados Unidos
A consideración del exguardameta, la 'Albirroja' no tuvo un sistema táctica definido.
El exguardameta paraguayo José Luis Chilavert lanzó este lunes una fuerte crítica al seleccionador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, luego de la dura derrota 4-1 sufrida frente a Estados Unidos, el viernes en el arranque del Grupo D del Mundial 2026.
"La realidad nos indica de que nunca tuvimos un sistema táctico definido", indicó Chilavert a la radio paraguaya Ñandutí.
"La culpa para mí no la tienen los jugadores, el técnico Alfaro es el culpable, porque él, por los años de trabajo que tiene en el mundo del fútbol, él debería con su cuerpo técnico haber estudiado muy bien, qué es lo que tiene Estados Unidos", agregó.
Paraguay volvió a una Copa del Mundo después de 16 años, pero la emoción del estreno se transformó en total desilusión al ser ampliamente superado por Estados Unidos.
Chilavert, mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002, consideró que el equipo "debe aprovechar las virtudes", principalmente en "la pelota parada".
"Tenemos que recuperar esa fuerza, esa agresividad del futbolista paraguayo", apuntó.
Paraguay buscará la recuperación frente a Turquía, el viernes 19 de junio en el Estadio Bahía de San Francisco.
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 2 | 3 |
|
|
1 | 1 | 3 |
|
|
1 | -1 | 0 |
|
|
1 | -2 | 0 |
Corea del Sur
República Checa
Corea del Sur fue superior y luego de ir perdiendo por un gol pudo remontar el marcador por 2-1 ante República Checa, este jueves en Guadalajara para sumar 3 puntos en el Grupo A del Mundial 2026.
A los 11 minutos, Heung-Min Son remató en el área pero el balón se fue por arriba del arco defendido por Kovar. El equipo coreano fue el dominador de las acciones pero no puedo doblegar la defensa de los checos y el primer tiempo se fue sin goles.
Julián Quiñones anota el primer gol del Mundial 2026
A los 55 minutos, Jae-Sung le dio un pase magistral a Song que dentro del área no pudo vencer la resistencia de Kovar que ya estaba convirtiendo en figura.
Sin duda el fútbol no tiene lógica y Ladislav Krejci (59') de cabeza puso el 1-0 de los checos tras meter un cabezazo en el área para vencer al arquero KimSeung-Gyu.
A los 67 minutos, Hwang In-Beom anotó uno de los mejores goles del Mundial tras sacarse la marca de dos defensas y definir encima del arquero para marcar el 1-1.
A los 80 minutos, Oh Hyeon-Gyu tras recibir un centro por derecha para rematar al andar y roza en el arquero Kovar para meterse dentro del arco, ya era el 2-1 del partido.
Con este triunfo el equipo asiático suma 3 puntos y es líder junto a México del Grupo A del mundial 2026.
¡Lo dio vuelta! 🇰🇷
— Afición Central (@Aficion_Central) June 12, 2026
Oh Hyeon-Gyu puso el 2-1 para #CoreaDelSur pic.twitter.com/ZgB66MxUGY
México
Sudáfrica
México, que convenció por varios pasajes, se impuso (2-0) a Sudáfrica, este jueves en el estadio Azteca, en el partido inaugural por el Grupo A del Mundial 2026.
El Tricolor tomó la iniciativa como dueño de casa, ejerció presión alta en salida y controló tras el 1-0 ante un combinado africano que se animó al sentir el conformismo local.
Julián Quiñones (9') rompió la paridad precisamente después de una recuperación de Lira cerca del área y Raúl Jiménez (67') liquidó con un cabezazo contra el piso.
La diferencia entre ambas selecciones pudo ser más amplia de no haber sido por el portero sudafricano, que salvó un par claras en la primera mitad, y el poste le negó el doblete a Quiñones.
El compromiso tuvo tres expulsados: Sphephelo Sithole a los 50', por cortar una acción manifiesta de gol, Themba Zwane a los 84' en los 'bafana bafana' y César Montes a los 90+2' en los mexicanos.
México gana por primera vez en el choque inaugural y suma 3 puntos. Sudáfrica, por su parte, se queda sin unidades.
Próximos partidos:
México vs. Corea del Sur
Chequia vs. Sudáfrica
México
Corea del Sur
República Checa
Sudáfrica
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | 0 | 1 |
Catar
Suiza
Catar consiguió un empate histórico en la Copa del Mundo al marcar en el final el 1-1 frente a Suiza este sábado en California, en acciones de la primera fecha del Grupo B del Mundial 2026. Es el primer punto que suma el conjunto asiático en la historia del torneo.
El elenco helvético abrió el marcador con un penal bien ejecutado por Breel Embolo (17'). La anotación llegó luego de algunos avisos previos.
Suiza mantuvo el control de las acciones y estuvvo cerca de ampliar la ventaja en varias situaciones de peligro, pero no liquidó la contienda.
Los Marrones no perdieron la ilusión y en un ataque en los últimos minutos marcaron la igualdad. Boulaem Khoukhi (90+5') conectó un cabezazo que desató el emotivo festejo en el Estadio Bahía de San Francisco.
Con este resultado se registran dos empates en la primera jornada del grupo, tras el empate de Canadá 1-1 frente a Bosnia y Herzegovina.
En la próxima fecha, Catar enfrentará a Catar y Suiza chocará con Bosnia y Herzegovina.
⚽🇨🇭 Breel Embolo anota de penal el 0-1 de #Suiza 0-1 #Catar #Mundial2026 pic.twitter.com/kZEbVBlDEo
— Afición Central (@Aficion_Central) June 13, 2026
LOCURA TOTAL: ¡CATAR LO IGUALÓ SOBRE EL FINAL!
— DSPORTS (@DSports) June 13, 2026
Boualem Khoukhi anotó el 1-1 ante Suiza a tres minutos del término del partido.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/QGkQmcIlis
Canadá
Bosnia y Herzegovina
Canadá, que recibe un golpe de la táctica fija, rescató el empate (1-1) ante Bosnia y Herzegovina, este viernes en el estadio Toronto, por la primera fecha del Grupo B en el Mundial 2026.
Aunque el cuadro norteamericano se adueñó del balón desde el inicio le costó reflejar esa superioridad sobre los 'Dragones', que salieron con la consigna de priorizar el sistema defensivo.
En se contexto, los europeos encontraron premio producto de una pelota detenida. Jovo Lukić (21') conectó un segundo cabezazo tras el tiro de esquina para adelantar, pero la insistencia de los canadienses dio resultado y lograron igualar por obra de Cyle Larin (79').
Dentro de las situaciones generadas por los locales, dos acciones les impidieron festejar por la intervención oportuna de los defensas cuando el esférico tenía dirección de red.
El tanto del empate provocó que el combinado europeo ya no defienda tan cerca de su arco. Los canadienses buscaron encontrar los caminos, pero no lo consiguieron.
Con este resultado, Canadá suma su primer punto en la historia de la Copa del Mundo, meintras que Bosnia y Herzegovina también acumula una unidad.
Próximos partidos
Canadá vs. Catar
Suiza vs. Bosnia y Herzegovina
Canadá
Catar
Suiza
Bosnia y Herzegovina
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 1 | 3 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | -1 | 0 |
Haití
Escocia
Escocia necesitó de un buen primer tiempo para imponerse (0-1) a Haití, este sábado en el estadio Boston, por la primera fecha del Grupo C en el Mundial 2026.
Aunque el compromiso tuvo un trámite bastante parejo, el equipo europeo le dio mejor trato a la pelota mediante las asociaciones en el medio sector frente a un cuadro caribeño que respondió con base en su velocidad.
El único tanto del partido lo firmó John McGinn (28') con un tinte de fortuna. El volante recogió un rebote dentro del área y su remate, desviado en un defensa, desubicó al portero.
En el inicio del complemento, las llegadas del conjunto de Sébastien Migné se diluyeron al no tener las descolgadas de sus laterales, pero con el pasar de los minutos adelantaron líneas debido a la necesidad.
Con mucho ímpetu, los haitianos fueron llevando al rival contra su arco. Dentro de las aproximaciones, Pierrot se perdió una muy clara cerca del final con un cabezazo que rozó el vertical.
Con este resultado, Escocia pasa a liderar su zona con 3 puntos, mientras que Haití deberá al siguiente cotejo para intentar sumar.
Próximos partidos
Escocia vs. Marruecos
Brasil vs. Haití
Brasil
Marruecos
Brasil se apoyó en la magia de Vinicius para responder y lograr el empate 1-1 en un intenso partido ante Marruecos este sábado en el Estadio de Nueva York/Nueva Jersey, en acciones de la primera fecha del Grupo C del Mundial 2026.
El encuentro arrancó con buen ritmo y los marroquíes abrieron el marcador por medio de Ismael Saibari (17'), quien aprovechó un magnífico pase a profundidad y definió con clase.
Ese buen impulso tuvo una reacción inmediata por parte de los brasileños, ya que Vinicius (32') igualó con una jugada personal de habilidad y potencia en el disparo.
La contienda se mantuvo abierta para ambos en el desarrollo del segundo tiempo y sobre el final el triunfo estuvo más cerca para los africanos, pero Alisson se lució con doble atajada para evitar la segunda.
El resultado deja a los dos equipos con expectativas en un grupo que lo completan Haití y Escocia.
En la segunda fecha, Brasil enfrentará a Haití y Marruecos chocará con Escocia.
Brasil
Haití
Escocia
Marruecos
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 3 | 3 |
|
|
1 | 2 | 3 |
|
|
1 | -2 | 0 |
|
|
1 | -3 | 0 |
Australia
Turquía
Australia consolidó dos buenos ataques y defendió con gran carácter para dar la sorpresa y vencer 2-0 a Turquía este sábado en Vancouver, en acciones de la primera fecha del Grupo D del Mundial 2026.
Tras un arranque de mucha intensidad, Nestory Irankunda (27') abrió el marcador con maniobra individual y preciso disparo a una esquina.
El equipo europeo pasó a tener el balón y a ejercer continua presión, sobre todo con varios centros, pero los 'Socceroos' sacaron a relucir la fortaleza del bloque posterior y con el arquero Patrick Beach como figura.
En ese desarrollo, el conjunto oceánico amplió la ventaja con un magnífico remate a un costado de Connor Metcalfe (75').
Australia sostuvo la diferencia para arrancar con triunfo en el Grupo D. En la próxima fecha enfrentará a Estados Unidos por el liderato, mientras que Turquía sostendrá un duelo clave frente a Paraguay.
Estados Unidos
Paraguay
Un contundente Estados Unidos pasó por encima y goleó 4-1 a Paraguay este viernes en Los Ángeles, en el tercer partido con ceremonia inaugural del Mundial 2026. El equipo de Mauricio Pochettino sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D.
A los 7 minutos llegó la primera del partido con una gran jugada que inició Christian Pulisic, sacándose la marca de dos jugadores, y un remate de Weston McKennie que Damián Bobadilla lo desvió a su propio arco.
Canadá recurre al juego interior y rescata el empate ante Bosnia y Herzegovina
La segunda conquistó se marcó a los 31 minutos con una otra acción por izquierda de Pulisic que lo definió Folarin Balogun para vencer al portero Orlando Gil.
En el minuto 45+4, Balogun demostró su clase y dentro del área definió de manera magistral de zurda para anotar el 3-0. Así se fue el primer tiempo.
Para la etapa de complemento, los paraguayos descontaron a los 73 minutos tras una buena definición de Mauricio. Sin embargo, esa reacción se apagó y los locales cerraron la goleada por medio de Giovanni Reyna a los 90+8 con un soberbio disparo con 3 dedos para marcar el 4-1.
En la segunda fecha, Estados Unidos recibirá a Australia y Paraguay buscará la recuperación ante Túnez.
Turquía
Paraguay
Estados Unidos
Australia
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 6 | 3 |
|
|
1 | 1 | 3 |
|
|
1 | -1 | 0 |
|
|
1 | -6 | 0 |
Costa de Marfil
Ecuador
Alemania
Curazao
Ecuador
Curazao
Alemania
Costa de Marfil
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
1 | 4 | 3 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | 0 | 1 |
|
|
1 | -4 | 0 |
Suecia
Túnez
Países Bajos
Japón
Países Bajos
Suecia
Túnez
Japón
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
Irán
Nueva Zelanda
Bélgica
Egipto
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
Arabia Saudita
Uruguay
España
Cabo Verde
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
Austria
Jordania
Argentina
Argelia
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
Uzbekistán
Colombia
Portugal
Congo
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
|
|
0 | 0 | 0 |
Ghana
Panamá
Inglaterra
Croacia
Mundial 2026 • 15 Jun, 2026
FIFA reconsidera posición y permite el español en las conferencias de prensa del Mundial 2026
El organismo rectificó la medida luego de la polémica generada en las intervenciones de jugadores como Hakimi, Vinicius y De Jong.
La FIFA anunció este lunes 15 de junio que el español será incluido de forma sistemática en todas las conferencias de prensa del Mundial 2026, tras la polémica generada cuando jugadores como Achraf Hakimi, Vinicius Jr. y Frenkie de Jong no pudieron responder en ese idioma en sus comparecencias oficiales.
La decisión del organismo supone dar marcha atrás a una medida inicial, que garantizaba traducción únicamente en los idiomas de las selecciones participantes más el inglés como lengua universal.
En partidos disputados en México ya se ofrecía traducción al español, pero en otras sedes como Nueva Jersey se habían habilitado cinco idiomas distintos sin incluirlo, lo que provocó reclamos de ciertos jugadores y principalmente periodistas.
El caso más visible ocurrió en las conferencias previas al Marruecos-Brasil y al Países Bajos-Japón, cuando Hakimi, Vinicius y De Jong manifestaron su disposición a responder en español, pero no se permitió por falta de traducción oficial.
La FIFA reconsideró su postura al reconocer la gran presencia de medios hispanohablantes en el torneo y la relevancia de numerosos futbolistas que dominan el idioma por su paso por LaLiga y otros campeonatos latinos.
Entre los ejemplos citados, Hakimi nació en Madrid y se formó en la cantera del Real Madrid, Vinicius lleva ocho temporadas en el club blanco y De Jong acumula siete en el FC Barcelona.
Mundial 2026 • 15 Jun, 2026
Túnez destituye al seleccionador Sabri Lamouchi después de la dura derrota ante Suecia
El técnico francés cierra un breve paso de apenas seis partidos dirigidos desde su llegada en enero de 2026.
La Federación Tunecina de Fútbol anunció este lunes 15 de junio la destitución de Sabri Lamouchi como seleccionador, horas después de la dura derrota 1-5 frente a Suecia en Monterrey, en el debut del grupo F del Mundial 2026. El técnico francés apenas había dirigido cinco partidos desde su llegada en enero.
Lamouchi había asumido el cargo en enero de 2026, reemplazando a Sami Trabelsi, quien también había sido cesado tras la eliminación en la Copa África. Su balance al frente de Túnez fue limitado: una victoria (1-0 ante Haití), un empate y tres derrotas, lo que reflejó la falta de continuidad y resultados en el proyecto.
La goleada sufrida ante Suecia precipitó la medida, ya que la federación consideró que el equipo no mostraba progresos ni solidez competitiva.
El contexto es especialmente delicado porque Túnez afronta ahora el resto de la fase de grupos del Mundial con la necesidad de recomponer su estructura técnica y recuperar confianza en un escenario de máxima exigencia.
Su sustituto para los dos próximos encuentros, el sábado 20 de junio contra Japón, de nuevo en Monterrey, y frente a Países Bajos, cinco días después en Kansas City, podría ser Mondher Kebaier.
Fútbol Internacional • 15 Jun, 2026
Real Madrid anuncia el fichaje de Marc Cucurella
El lateral español cierra su etapa en el Chelsea para sumarse al nuevo proyecto liderado por José Mourinho.
El Real Madrid oficializó este lunes 15 de junio el fichaje de Marc Cucurella, lateral izquierdo español de 27 años que llega procedente del Chelsea. La operación se cerró en 55 millones de euros fijos más cinco en variables, con un contrato que lo vincula al club blanco hasta junio de 2032.
El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección española en el Mundial 2026, pero su incorporación responde a una petición expresa de José Mourinho, quien inicia su segunda etapa en el banquillo merengue.
"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Marc Cucurella, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2032", indicó el Madrid en un comunicado.
Cucurella regresa a LaLiga tras cinco años en Inglaterra, donde primero brilló en el Brighton y luego defendió la camiseta del Chelsea. Su llegada refuerza un carril zurdo que había quedado debilitado por la irregularidad de Álvaro Carreras, la lesión prolongada de Ferland Mendy y la posible salida de Fran García.
El fichaje también supone un golpe en el mercado, ya que Atlético de Madrid y Barcelona habían mostrado interés en el jugador, aunque la voluntad del futbolista de vestir la camiseta blanca fue determinante.
Con este movimiento, el Real Madrid asegura experiencia y proyección internacional en una posición clave, mientras el Chelsea obtiene una compensación significativa tras haber pagado 65 millones al Brighton en 2022. La operación marca el inicio de la reconstrucción del equipo bajo Mourinho, con Cucurella como pieza estratégica para consolidar la defensa en el nuevo proyecto deportivo.
👋 ¡Bienvenido, @Cucurella3! 👋 pic.twitter.com/pKA5F2TSNT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 15, 2026
Mundial 2026 • 14 Jun, 2026
Suecia demuestra su buena pegada y golea a Túnez
El conjunto escandinavo impuso de arranque las condiciones del partido.
Suecia dio una clara demostración de su buena pegada y se impuso con un contundente 5-1 a Túnez este domingo en el Estadio Monterrey, en acciones de la fecha 1 del Grupo F del Mundial 2026.
Yasin Ayari (7') abrió el marcador con un impresionante remate desde fuera del área y Alexander Isak (30') amplió la ventaja en un rápido contraataque. Sobre el cierre del primer tiempo llegó del descuento de Omar Rekik (43') con un cabezazo.
Aunque el conjunto africano salió dispuesto a lograr el empate, el control pasó nuevamente a los escandinavos con la anotación de Viktor Gyokeres (59') tras una recuperación de Isak.
Mattias Svanberg (84'), que tenía segundos en la cancha, anotó la cuarta con toque de primera, aunque contuvo su festejo ya que en principio se sancionó un fuera de juego. Finalmente, Ayari (90+6') selló el 5-1 con otro preciso disparo.
Suecia pasa al frente del grupo con 3 puntos, seguido de Japón y Países Bajo con 1.
Próxima fecha (20/6):
Países Bajos vs. Suecia
Túnez vs. Japón
Menú
- Fútbol
- Mundo Afición
- Slotozilla
- Más Deportes
- ECUATORIANOS
- Tenis
- Motores