"Tampoco lo disfruté totalmente", indica Achilier sobre etapa exitosa en Emelec

(api)

El defensa Gabriel Achilier, exjugador de Emelec y actual integrante de Orense, compartió el criterio del portero Esteban Dreer en relación a no haber disfrutado al máximo una etapa exitosa con Emelec, debido a que la exigencia de ganar y ser campeón generaba constante presión.

"Te digo la verdad, en su momento yo tampoco lo disfruté totalmente por todo lo que teníamos que competir", expresó Achilier este lunes en extenso diálogo con radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

"A Dreer le enfermaba perder, es un ganador y siempre aprendí mucho de él. Pueden ser controversiales sus declaraciones pero él lo vivía así, no es que no lo disfrutas. Sabes que fuiste tricampeón pero al final el tiempo te lleva a disfrutar más de lo que conseguiste", apuntó.


El futbolista de 36 años, que se ha recuperado de una fractura en su nariz, indicó en otro aspecto que existió una propuesta para llegar a Barcelona.

"En su momento sí tuve conversaciones con la gente de Barcelona. La idea no era volver en el momento que surgió esa posibilidad. Me tocó decidir al final", apuntó.

26-Apr-2021 16:57:41

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central