Técnico Universitario sigue fuerte y vence a Liga de Portoviejo

Técnico Universitario sigue fuerte y vence a Liga de Portoviejo Técnico Universitario sigue fuerte y vence a Liga de Portoviejo
API

Técnico Universitario volvió a mostrarse fuerte este viernes y venció con un contundente 3-1 a Liga de Portoviejo para seguir invicto y como líder momentáneo en el arranque de la fecha 5 de la LigaPro Banco Pichincha.

El mediocampista colombiano Stiven Tapiero abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo al ganar el balón con su pierna derecha en un tiro libre. Su compatriota, el delantero Carlos Mosquera amplió la ventaja a los 43' con lanzamiento penal.


API

La 'Capira' se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla del defensor Ayrton Cisneros y con ello perdió toda opción de pelear al menos el empate.

El volante ofensivo Henry Patta, de gran momento goleador, marcó la tercera a los 88' con un magnífico remate diagonal desde fuera del área.

Los visitantes lograron descontar por medio de su goleador el argentino Francisco Fydriszewski con golpe de cabeza a los 90+1'.

El equipo del colombiano José Hernández suma 11 puntos en la primera casilla, mientras que los del argentino Rubén Darío Insúa se quedan con 4 unidades en la decimotercera ubicación.

Técnico Universitario visitará a El Nacional en la siguiente fecha y Liga de Portoviejo será nuevamente visitante contra Emelec.

13-Mar-2020 21:19:38
© All right Reversed. Afición Central