"Tenemos la capacidad para dar pelea en el torneo", apunta Repetto

(api)

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, señaló posterior al empate contra Emelec en el Capwell (1-1) que se aferran a las opciones de pelear la etapa por la actitud mostrada por sus jugadores y al estar solo a tres puntos del liderato.

"No podemos abandonar la lucha por el campeonato si vamos a tres puntos del líder", expresó Repetto en rueda de prensa.

El uruguayo lamentó que problemas físicos en el defensa Franklin Guerra y el volante Jordy Alcívar lo obligaran a realizar modificaciones en su estrategia para el segundo tiempo contra los 'Millonarios'.


(api)

"Hicimos dos cambios obligados y eso nos impidió refrescar antes al equipo, sobre todo con (Adolfo) Muñoz, que viene recuperándose tras superar el covid, y con (Christian) Cruz, que estaba tocado por una jugada en el primer tiempo".


"Ellos marcaron el gol (Alejandro Cabeza igualó a los 79) cuando yo veía que no se acercaban. Luego fuimos a buscar el triunfo e hicimos las variantes para lograrlo. El equipo demostró que está fuerte, que está vivo y que tenemos la capacidad para dar pelea en el torneo", destacó.

Considerando que en las próximas semanas el reto será doble al encarar competición nacional e internacional, Repetto señaló que "en algún momento analizaremos si priorizamos LigaPro o Libertadores, por ahora no".

11-Apr-2021 14:15:25

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central