Universidad Católica comunica que Santiago Escobar ha sido diagnosticado con cáncer de próstata

Universidad Católica comunica que Santiago Escobar ha sido diagnosticado con cáncer de próstata Universidad Católica comunica que Santiago Escobar ha sido diagnosticado con cáncer de próstata
API

Universidad Católica informó este martes que luego de exámenes realizados en los últimos días, el entrenador Santiago Escobar presenta cáncer de próstata, por lo que deberá cumplir con tratamiento médico durante las próximas semanas.

"El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuestro Director Técnico, Santiago Escobar Saldarriaga, después de unos exámenes médicos realizados en los últimos días, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata", indicó el equipo en un comunicado.

"Su tratamiento de recuperación empieza el día de hoy en Medellín, Colombia, razón por la cual no ha podido estar presente en el inicio de la pretemporada. El tiempo de tratamiento será de aproximadamente 4 a 6 semanas", detalló.

Según la planificación, los trabajos de pretemporada estarán a cargo del cuerpo técnico con el asistente Winston Cifuentes, el preparador físico Juan Carlos Ángel, el preparador de arqueros Manuel Sanhouse y el asistente de video Josman Vivas.

"Reiteramos nuestro total apoyo y respaldo al Profesor Escobar en estos momentos difíciles, y estamos seguros que pronto estará de regreso, completamente recuperado, junto a todos nosotros", finalizó el Trencito Azul.

12-Jan-2021 17:22:06
© All right Reversed. Afición Central