Universidad Católica se desplaza a Uruguay para encarar fase 1 de Libertadores

Universidad Católica se desplaza a Uruguay para encarar fase 1 de Libertadores Universidad Católica se desplaza a Uruguay para encarar fase 1 de Libertadores
@UCatolicaEC

Universidad Católica viajó este domingo a Montevideo, Uruguay, para su estreno en la Copa Libertadores 2021 al enfrentar el martes (17h15) al Liverpool en la primera fase de clasificación.

El club capitalino difundió imágenes de su arribo a la capital uruguaya, donde protagonizará su regreso a la competición después de 41 años.

Los comandados por Santiago Escobar encararán este compromiso internacional sin registrar actividad oficial, ya que el viernes se adueñaron de los 3 puntos sin jugar debido a los problemas registrados en Olmedo, club que finalmente no se presentó al partido.

El Trencito Azul, que vuelve a la cita internacional al ser Ecuador 4 en la temporada 2020, tendrá un rival motivado y en pleno ritmo de competencia en el torneo Clausura de Uruguay.

Liverpool goleó el sábado en su visita a Defensor Sporting (0-3) y sumó 21 puntos para sostener el liderato en la novena fecha.

El equipo ecuatoriano cumplirá con una sesión de trabajos el lunes y quedará listo para el encuentro en el estadio Parque Viera.

21-Feb-2021 19:41:52
© All right Reversed. Afición Central