Vallecilla: "Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución"

Vallecilla: Vallecilla:
El Universo

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, cuestionó al portero Johan Padilla por su posición de dejar del club, principalmente al solicitar una habilitación provisional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) argumentando falta de pagos de la directiva.

"Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución. El jugador está al día y no le debemos nada. Lo que sucede es que no están firmados los roles de pago", expresó Vallecilla este viernes en diálogo con radio La Red (102.1 FM en Quito), donde trató varios temas de los Puros Criollos.

"Pedimos a LigaPro que pague a Johan Padilla los valores que le corresponden. Hicimos esto por cuánto ya veíamos las actitudes del jugador. Padilla se niega a firmar los respaldos de estos pagos", agregó la presidenta afirmando que el club ha cumplido con los pagos respectivos, pero que es el futbolista el que no ha decidido firmar los roles.

Vallecilla además indicó que la sanción de dos meses impuesta al guardameta, que dio positivo por coronavirus, se aplicó por un incumplimiento en el protocolo de bioseguridad. "Suspendimos al jugador porque salió de los pisos de concentración del equipo en la ciudad de Guayaquil. Pernoctó en otro piso y colocó en riesgo a todos los compañeros y dirigentes. Tenemos los videos y detalles de este hecho lamentable".

16-Oct-2020 12:46:27
© All right Reversed. Afición Central