Varios jugadores ecuatorianos se vinculan a Deportivo Cuenca

Varios jugadores ecuatorianos se vinculan a Deportivo Cuenca Varios jugadores ecuatorianos se vinculan a Deportivo Cuenca
API

El Deportivo Cuenca anunció la contratación de varios jugadores ecuatorianos para seguir conformando la plantilla de cara a la temporada 2021.

El defensa Maykel Uriarte (Toreros) y los volantes Jesi Godoy (Olmedo) y Ariel Alcívar (Liga de Quito) se suman a las filas del Expreso Austral.

"Sumamos otro jugador joven que tiene toda la ilusión de convertirse en figura de nuestro equipo. Bienvenido Maykel Uriarte al #DCuenca2021. Apostamos a juventud, tu capacidad y entrega", publicó el club el martes.

"El volante ecuatoriano Jesi Godoy (28 años) es nuevo jugador del #DCuenca2021. Bienvenido al #ExpresoAustral Jesi, confiamos en tu experiencia y entrega, estamos seguros que serás un jugador importante y referente de nuestro medio campo", detalló sobre el exintegrante del Ciclón.

En relación al jugador formado en Liga de Quito, el elenco azuayo reflejó confianza en su proyección. "Sumamos un talentoso jugador que tiene la ambición de ser la revelación de este año. Bienvenido Ariel Alcivar al #DCuenca2021. Apostamos a tu juventud, capacidad y entrega".

--

--

13-Jan-2021 17:41:44
© All right Reversed. Afición Central