Varios jugadores presentan lesiones en Barcelona (Video)

Varios jugadores presentan lesiones en Barcelona (Video) Varios jugadores presentan lesiones en Barcelona (Video)
API

Un grupo importante de jugadores de Barcelona presentan diferentes problemas físicos y algunos están descartados para el encuentro ante Delfín este sábado (19h30) en el Monumental.

Según indicó el Dr. Andrés Arce, jefe del departamento médico del club amarillo, la exigencia de los últimos juegos y las acciones presentadas en el partido ante Técnico Universitario en Ambato han provocado una serie de inconvenientes físicos en varios futbolistas.

Gabriel Marques sufrió un lesión ocular, Nixon Molina un golpe en la mano, José Angulo un sobrecarga muscular y Williams Riveros una torcedura de tobillo, todos ellos en el duelo en el estadio Bellavista. 

El cuerpo médico y cuerpo técnico evaluarán su condición con el pasar de las horas para conocer si están aptos o no para jugar el sábado.

Mientras que Michael Arroyo, Cristian Colmán y Jonatan Álvez, ausentes en el último compromiso, continúan en proceso de recuperación por problemas musculares y no serán considerados en el choque contra el club manabita.
 

16-Oct-2020 16:46:42
© All right Reversed. Afición Central