Aqui va el scroll con las noticias recientes

(Video) Luis Espinel explica las razones que provocaron su renuncia en Olmedo

(Video) Luis Espinel explica las razones que provocaron su renuncia en Olmedo (Video) Luis Espinel explica las razones que provocaron su renuncia en Olmedo
Foto: API

El entrenador ecuatoriano Luis Espinel señaló que la falta de apoyo en general de la directiva al trabajo del cuerpo técnico y los jugadores motivó a presentar su renuncia en Olmedo.

"Definitivamente hemos decidido dar un paso al costado, renunciar, ya que desde que nosotros llegamos hicimos una propuesta sobre el pedido de jugadores, lo cual nunca se dio, pese a que nos ofrecieron y nunca se dio. Luego el pedido de jugadores de reserva que estaban inscritos y no habilitados, para que los habiliten y tampoco se dio", expresó Espinel en diálogo con Zona Deportiva Riobamba.

"Así fuimos avanzando, trabajando, luego ya nos encontramos con las manos atadas con un solo grupo de jugadores. Alrededor de eso, problemas económicos, logísticos, de trato a la plantilla como lo sucedido en el último partido en cuanto al transporte, viaje y el hotel (para enfrentar a Deportivo Cuenca), hace que ni las condiciones mínimas existan para poder seguir luchando", lamentó.


Espinel aseguró que bajo estas circunstancias no podía seguir al frente del plantel. "Definitivamente no se puede así, no hay apoyo de la dirigencia en ningún aspecto, ni las condiciones mínimas. Por tal motivo decidimos renunciar".

El estratega pidió "las disculpas necesarias a la hinchada" y sugirió que en el equipo riobambeño "debe haber una reorganización total, comenzar desde cero con este gran club como es Olmedo y pueda llegar de nuevo a los sitiales que se merece".

El 'Ciclón' perdió 5-0 ante Deportivo Cuenca en la última jornada y está con pocas opciones de sostener la categoría.

28-Sep-2021 11:55:02

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central