FÚTBOL ECUATORIANO

(Video) Rescalvo: "En el Capwell no creo que se apague el VAR"

(Video) Rescalvo:
Foto: API

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, emitió una crítica contra el árbitro Augusto Aragón, designado como juez central para el duelo ante Barcelona, y calentó el encuentro al señalar que en el estadio Capwell no se apagará el VAR recordando el inconveniente presentado con el videoarbitraje en el choque disputado en el Monumental.

"Aragón, la última experiencia que tenemos con él fue nefasta, fue el partido con Independiente del Valle y casi perdemos la etapa por un error arbitral. Con nosotros tenemos una muy mala experiencia. Aparte, apoyado con el VAR", expresó Rescalvo en entrevista con el programa 'Debate Fútbol' en DIRECTV Ecuador.

"Esperemos que sea un partido en el que los protagonistas sean los futbolistas, que de los árbitros no se hable o si se habla que se hable bien porque han acertado en sus decisiones", agregó el español.


Sobre el videoarbitraje, el estratega apuntó: "Esperamos que el VAR pueda ser una herramienta importante. Que no se apague la primera, en el Capwell no creo que se apague, y segundo, también creo que hablamos del VAR, pero es que el VAR es una herramienta, pero no dejemos de pensar que el finalmente decide e interpreta es el árbitro".

"Porque al final una imagen está ahí, pero no quiere decir que el árbitro vaya a cambiar su decisión porque vea la jugada, él va a interpretar una jugada y si está firme en su decisión, va a seguir insistiendo en ella, pero pedimos sobre todo criterio, normalidad y que al final sea un buen espectáculo dentro del terreno de juego, que los futbolistas sean los importantes", enfatizó el estratega.

21-Oct-2021 10:55:16

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central