Arsenal se convertirá en el primer club inglés en volver a jugar con afición

Arsenal se convertirá en el primer club inglés en volver a jugar con afición Arsenal se convertirá en el primer club inglés en volver a jugar con afición
Arsenal

El Arsenal será el primer equipo de la Premier League en volver a jugar con la presencia de público desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo. El próximo 3 de diciembre en la Europa League, los ‘gunners’ podrán contar con el apoyo de sus aficionados gracias a las nuevas medidas introducidas por el gobierno británico este jueves.

El ejecutivo instituyó un sistema con tres niveles de restricción dependiendo del riesgo de contagio de la zonda donde se tenga que disputar el partido. Londres está ahora mismo en un segundo nivel de riesgo, algo que da permiso a que 2.000 aficionados puedan presenciar en vivo el encuentro del Arsenal y el Rapid de Viena.

“Aunque somos conscientes de que los partidos con asistencia reducida están lejos de ser un regreso a la normalidad, esperamos dar la bienvenida a nuestra afición a casa en lo que será un momento histórico para el club”, dijo el Arsenal en un comunicado.

Después de los ‘gunners’ y su partido en la Europa League, el primer partido de la Premier League con público desde el inicio de la pandemia será el West Ham-Manchester United del sábado 5 de diciembre.

Fuente: Mundo Deportivo

26-Nov-2020 16:50:32
© All right Reversed. Afición Central