Cavani envía mensaje luego de extender contrato con Manchester United

Cavani envía mensaje luego de extender contrato con Manchester United Cavani envía mensaje luego de extender contrato con Manchester United
(@ManUtd_Es)

El uruguayo Edinson Cavani se pronunció luego de extender su contrato con el Manchester United hasta junio de 2022, resaltando la confianza que siente al ser parte de los 'Diablos Rojos'

"A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales", expresó el delantero en declaraciones publicadas por el club.

"Desde el primer momento que llegué sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esto te da la oportunidad perfecta para desarrollar tu mejor fútbol, así que quiero darle las gracias por ello. También me ha emocionado lo mucho que los hinchas han querido que me quede, por eso voy a dar todo para traerles nuevas alegrías. Todavía no he podido jugar con las tribunas llenas, pero no puedo esperar para hacerlo", agregó.


Ole Gunnar Solskjaer, entreador del United, también reaccionó luego de la extensión de contrato del uruguayo: "Cuando Edinson fichó por el club dije que le daría energía, poder y liderazgo al grupo, pero él aportó todo esto y mucho más. Como entrenador, estaba familiarizado con su historial de goles, pero creo que su personalidad es lo que más se ha destacado dentro del plantel. Cuenta con una mentalidad ganadora y una actitud implacable".

"Edinson es uno de los últimos en dejar el campo de entrenamiento, y se está transformando en todo un modelo a seguir para los más jóvenes. Siempre he querido que se quede para vivir la experiencia de jugar con la cancha llena, así que espero que pueda tener esa oportunidad muy pronto", destacó.

10-May-2021 12:49:10

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central