Ir al campeonato
LigaPro 2020

Chelsea habría rechazado una oferta del Barcelona por Willian

Chelsea habría rechazado una oferta del Barcelona por Willian Chelsea habría rechazado una oferta del Barcelona por Willian

El atacante de la selección brasileña, Willian, no se moverá del Chelsea FC al menos por ahora luego de que el club inglés rechazara una oferta de Barcelona. Según informó Daily Mail, una poderosa suma de dinero recibió un “no” por respuesta de cara a una posible venta.

De acuerdo a lo que publicó el medio británico, el FC Barcelona ofertó por Willian una suma cercana a los 56 millones de euros. La idea culé era reforzar el ataque, pero los londinenses se negaron a cualquier negociación.

No es la primera vez que el equipo español se acerca al ’22’, puesto que ante la salida de Neymar Junior el verano pasado, su nombre fue uno de los que se barajó como opciones.

El monto cercano a los 60 millones no parecía una mala ganancia para los Blues teniendo en consideración que Willian está próximo a cumplir 30 años, por lo que si hay un momento de sacarle provecho económico, sería este.

De cualquier modo, no será la única oferta que reciba el Chelsea por él, pues se dice que el Manchester United también lo busca.

30-Jun-2018 09:06:54
© All right Reversed. Afición Central