Aqui va el scroll con las noticias recientes

Chelsea prepararía gran oferta por Lukaku

Chelsea prepararía gran oferta por Lukaku Chelsea prepararía gran oferta por Lukaku
(@Inter_es)

En el reciente Real Madrid-Chelsea, dos futbolistas protagonizaron las conversaciones pospartido: Karim Benzema y Timo Werner. El madridista, porque rescató a los blancos cuando más bravías venían las aguas con un fantástico gol que empató el choque. El blue, por todo lo contrario. Antes de que Karim igualase el tanto inicial de Pulisic, el '9' visitante falló una ocasión clamorosa. Courtois y su pie salvador tuvieron parte de culpa, pero si Timo hubiera escorado su disparo habría sido imposible para el belga. 

La falta de puntería del alemán está siendo una constante en su primer año en Londres y, por ello, el gran objetivo del conjunto dirigido por Tuchel en verano es hacerse con un '9' de garantías.

Erling Haaland y Harry Kane fueron los primeros nombres en entrar en escena, pero ante la dificultad de las operaciones han decidido centrar sus esfuerzos en un viejo conocido: Romelu Lukaku. Big Rom se ha asentado como uno de los delanteros más poderosos del planeta en el Inter y los de Conte, a punto de alzarse matemáticamente con la Serie A, no se entienden sin la aportación del internacional belga. 61 goles acumula desde que cambiase Manchester por Milán y ello ha colocado el radar blue sobre su figura.


Entre 90 y 120 millones a preparar
Según ha podido saber AS, el entorno del jugador no tiene constancia de ese acercamiento, mientras que el conjunto neroazurro está centrado en sellar de una vez el título liguero, algo que se resiste desde 2010. Sin embargo, desde Inglaterra y Bélgica indican que el Chelsea está dispuesto a rascarse los bolsillos para recuperar al de Amberes. El Daily Mail habla de 120 millones de euros, mientras que el diario belga Niewsblad desliza una cantidad inferior, aunque igualmente altisonante: 90 millones.

En el Reino Unido se hacen eco de la situación financiera del Inter, la cual no es demasiado boyante. De hecho, ellos eran uno de los doce clubes fundadores de la Superliga, algo que hubiera insuflado oxígeno a las arcas del club. El proyecto no salió adelante, como todos sabemos, pero Steven Zhang, presidente de la entidad, ha encontrado un impulso de 250 millones de euros que podría ayudar a sufragar gastos. No hay que olvidar que hay salarios pendientes por pagar.

Así, en las oficinas del Giuseppe Meazza esperan que una vez solventados parte de los problemas financieros puedan centrarse en el curso próximo. Una temporada que sería crucial para dar un salto de calidad definitivo y completar el círculo iniciado con la llegada de Conte al banquillo y de Lukaku a la delantera. Como decimos, en el Inter no se plantean este tipo de operaciones en estos momentos, puesto que supondría dejar salir al futbolista sobre el que se sustenta el juego del equipo. Si el curso pasado fue clave, este ha ido un paso más allá.

Romelu ha evolucionado hasta ser mucho más que un goleador, como demuestra su mejora en el ratio de asistencias o su siempre inabarcable juego de espaldas. En el Chelsea ya disfrutaron de su poderío cuando su carrera amanecía, ya que fue el conjunto blue el que se hizo con él en 2011, después de romper récords de precocidad en el Anderlecht, en busca de convertirle en su nuevo Didier Drogba. Por unas u otras razones, la relación no fraguó y el ariete acabó marchándose al Everton en 2013 (cedido primero y traspasado un año después). Allí confirmó aquella que se barruntaba en Bélgica y el United se lo llevó a Old Trafford, donde, a pesar de acumular cifras respetables, no llegó a cuajar. Algo de lo que todavía se felicitan en el Inter de Milan. Aunque ahora les toca ponerse los guantes si quieren ganar la batalla que el mercado le plantea...

Fuente: AS

30-Apr-2021 16:20:22

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central