Fútbol Internacional • 21 Sep, 2019
Cristiano Ronaldo devuelve el triunfo a un gris Juventus (VIDEO)
El delantero portugués anotó el gol decisivo ante un duro Hellas Verona.
Roma, 21 sep (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado un penalti ante el Hellas Verona para devolver el triunfo a un gris Juventus Turín (2-1) en la Serie A, tras el 0-0 liguero de la semana pasada contra el Fiorentina y el 2-2 del miércoles contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.
El primer gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta del Juventus y la pena máxima de Cristiano permitieron al equipo del técnico Maurizio Sarri remontar un golazo del portugués Miguel Veloso, que había adelantado a un Hellas Verona valiente y luchador hasta el último minuto.
Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, titular este sábado, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.
Tras el empate de Madrid, Sarri apostó por varias rotaciones este sábado, con Buffon que alcanzó a Paolo Maldini como jugador italiano con más partidos disputados a nivel de clubes (902), el argentino Paulo Dybala, ovacionado por su afición, o Ramsey.
Y el partido se le había puesto cuesta arriba al Juventus, ya que el Verona se adelantó con un tremendo golazo del portugués Miguel Veloso. El centrocampista luso batió a Buffon con un zurdazo a bote pronto desde los 25 metros, segundos después de que Samuel Di Carmine lanzará un penalti al poste y de que el serbio Darko Lazovic golpeara al larguero en el rebote.
Sin embargo, el Juventus tardó menos de diez minutos para igualar gracias al primer gol de Ramsey como juventino, con un remate desde fuera del área que entró tras una desviación de un defensa, y completó la remontada nada más empezar la reanudación, cuando Cristiano transformó con seguridad un penalti.
El segundo gol liguero del año de Cristiano dio ventaja a un cuadro turinés que tuvo que sufrir hasta el final ante la agresividad del Verona. Fue Veloso, el mejor de su equipo este sábado, en asustar a Buffon con unos centros peligrosos y un disparo que impactó en el larguero en el minuto 90, después de que Buffon despejara una volea de Lazovic. EFE
Noticias relacionadas:
- "Estuve a un paso de irme al Arsenal", confiesa Cristiano Ronaldo
- Cristiano detalla lo que debe alcanzar para "estar por encima de Messi"
- Cristiano Ronaldo se sintió "avergonzado" por las acusaciones de violación
- Atlético saca su garra y consigue empate agónico ante Juventus (VIDEO)
Mundial 2026 • 13 Jun, 2026
Policía de Kansas City recupera la mayor parte del equipamiento robado a Inglaterra
El organismo informó que dos personas fueron puestas bajo custodia y que la investigación continúa.
La selección de Inglaterra sufrió el viernes el robo de botines, balones y otros implementos en Kansas City, pero la Policía local logró recuperar la mayor parte del material y detuvo a dos personas. El incidente ocurrió cuando el equipo trasladaba su equipamiento desde Florida hacia su base en Missouri para el Mundial 2026.
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó que el robo se produjo el viernes, mientras el personal descargaba el material en el complejo deportivo Swope Soccer Village, sede de los entrenamientos del equipo durante la Copa del Mundo. E
Entre los objetos sustraídos se encontraban principalmente botas de los jugadores y balones, además de material de entrenamiento que aún estaba siendo inventariado por la FA.
El sargento Phil DiMartino, portavoz de la Policía de Kansas City, informó este sábado que dos personas fueron puestas bajo custodia y que la investigación continúa para determinar el alcance del robo y posibles implicados adicionales.
El alcalde de la ciudad, Quinton Lucas, señaló que las autoridades locales, estatales y federales trabajan de manera conjunta para esclarecer lo sucedido.
Medios británicos y estadounidenses reportaron que el material fue recuperado en gran parte pocas horas después del incidente, lo que permitió a la selección inglesa continuar con su planificación sin mayores contratiempos. El equipo dirigido por Thomas Tuchel tenía previsto realizar este sábado su primera sesión abierta de entrenamiento en Kansas City, en medio de las pesquisas policiales.
Inglaterra eligió Kansas City como base de operaciones por su ubicación estratégica, aunque no disputará partidos de la fase de grupos en esa ciudad. Su debut en el Mundial está programado para el 17 de junio frente a Croacia en Dallas, seguido por los encuentros contra Ghana el 23 de junio en Boston y Panamá el 28 de junio en Nueva York/Nueva Jersey.
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
México
|
1 | 2 | 3 |
Corea del Sur
|
1 | 1 | 3 |
República Checa
|
1 | -1 | 0 |
Sudáfrica
|
1 | -2 | 0 |
México
Sudáfrica
Corea del Sur
República Checa
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Canadá
|
1 | 0 | 1 |
Bosnia y Herzegovina
|
1 | 0 | 1 |
Catar
|
0 | 0 | 0 |
Suiza
|
0 | 0 | 0 |
Canadá
Bosnia y Herzegovina
Catar
Suiza
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Escocia
|
0 | 0 | 0 |
Haití
|
0 | 0 | 0 |
Brasil
|
0 | 0 | 0 |
Marruecos
|
0 | 0 | 0 |
Brasil
Marruecos
Haití
Escocia
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Estados Unidos
|
1 | 3 | 3 |
Turquía
|
0 | 0 | 0 |
Australia
|
0 | 0 | 0 |
Paraguay
|
1 | -3 | 0 |
Estados Unidos
Paraguay
Australia
Turquía
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Alemania
|
0 | 0 | 0 |
Curazao
|
0 | 0 | 0 |
Ecuador
|
0 | 0 | 0 |
Costa de Marfil
|
0 | 0 | 0 |
Alemania
Curazao
Costa de Marfil
Ecuador
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Japón
|
0 | 0 | 0 |
Países Bajos
|
0 | 0 | 0 |
Suecia
|
0 | 0 | 0 |
Túnez
|
0 | 0 | 0 |
Países Bajos
Japón
Suecia
Túnez
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
Irán
|
0 | 0 | 0 |
Nueva Zelanda
|
0 | 0 | 0 |
Bélgica
|
0 | 0 | 0 |
Egipto
|
0 | 0 | 0 |
Bélgica
Egipto
Irán
Nueva Zelanda
| Sel. | J | GD | Pts |
|---|---|---|---|
España
|
0 | 0 | 0 |
Cabo Verde
|
0 | 0 | 0 |
Arabia Saudita
|
0 | 0 | 0 |
Uruguay
|
0 | 0 | 0 |
España
Cabo Verde
Arabia Saudita
Uruguay
F1 • 13 Jun, 2026
George Russell logra la pole del Gran Premio de Barcelona; Charles Leclerc sufre un choque
El británico de Mercedes recuperó el protagonismo luego de varias carreras sin poder ubicarse al frente.
El británico George Russell (Mercedes) se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio de Barcelona tras firmar un tiempo de 1:14.679 en la Q3, en una jornada marcada por el accidente de Charles Leclerc (Ferrari) en la curva 4.
Russell, que tuvo una frustrante carrera en Mónaco, logró su tercera pole de la temporada y encabezará la parrilla acompañado por Lewis Hamilton (Ferrari), que se ubicó segundo a apenas 64 milésimas, mientras que Kimi Antonelli (Mercedes) cerró el top tres con otra actuación sólida que confirma su liderazgo en el campeonato.
La clasificación estuvo marcada por la bandera roja provocada por Leclerc, que perdió el control de su Ferrari y se estrelló contra las protecciones sin consecuencias físicas, pero con un fuerte impacto en sus opciones deportivas. El monegasco no pudo registrar tiempo y partirá décimo, sumando un nuevo golpe tras el accidente sufrido en Mónaco.
That's a pretty big hit 💥
— Formula 1 (@F1) June 13, 2026
Here's the moment Leclerc's qualifying came to an end 🎥#F1 #BarcelonaGP pic.twitter.com/XmX5kp76mw
Lando Norris (McLaren) completó la segunda fila, mientras que Max Verstappen (Red Bull) e Isack Hadjar Racing Bulls) conforman la tercera. Oscar Piastri (McLren), Liam Lawson (Racing Bulls), Nico Hulkenberg (Audi) completaron los diez mejores.
El Gran Premio de Barcelona se cumplirá este domingo 14 de junio a las 15:00 locales (8:00 de Ecuador).
RUSSELL TAKES POLE IN BARCELONA!! 🇪🇸🎉
— Formula 1 (@F1) June 13, 2026
A MIGHTY LAP FROM GEORGE 💪#F1 #BarcelonaGP pic.twitter.com/J0EaZl5mE3
Lewis consoles Charles after his early exit from Q3 #F1 #BarcelonaGP pic.twitter.com/mrbUh9ifCb
— Formula 1 (@F1) June 13, 2026
The starting grid for Sunday's race 👀#F1 #BarcelonaGP pic.twitter.com/P9n9lUILRp
— Formula 1 (@F1) June 13, 2026
Fútbol Internacional • 13 Jun, 2026
Martín Anselmi se convierte en el nuevo entrenador del Elche
El argentino, con pasado exitoso en Independiente del Valle, tendrá su segunda experiencia en Europa.
El argentino Martín Anselmi fue confirmado este sábado como nuevo entrenador del Elche, firmando por una temporada con opción a otra vinculada a objetivos.
El técnico, con pasado exitoso en Independiente del Valle y experiencia reciente en Porto y Botafogo, llega para dar continuidad al proyecto franjiverde tras la salida de Éder Sarabia.
Real Madrid anuncia oficialmente a José Mourinho como su nuevo DT
Elche oficializó la incorporación de Anselmi, nacido en Buenos Aires en 1985, destacando su propuesta de juego posicional y su capacidad para construir equipos ofensivos y competitivos.
Desde Buenos Aires hasta Elche, para el mundo entero.
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) June 13, 2026
¡Bienvenido, Martín Anselmi! 🇦🇷
"La incorporación de Anselmi refuerza la apuesta del Elche CF por una manera de entender el fútbol basada en el protagonismo y la ambición competitiva. El técnico argentino ha desarrollado equipos con personalidad y una propuesta ofensiva reconocible, una línea que encaja con la voluntad del Club de seguir construyendo un proyecto competitivo y atractivo para la afición franjiverde en una Primera División cada vez más exigente", indicó la institución.
La trayectoria de Anselmi incluye hitos relevantes en Sudamérica, especialmente con Independiente del Valle de Ecuador, donde conquistó la Copa Sudamericana 2022 y la Recopa Sudamericana 2023 ante Flamengo en Maracaná, además de competir en la Copa Libertadores.
Posteriormente dirigió al Cruz Azul en México, antes de dar el salto a Europa en 2024 con el Porto, donde acumuló diez victorias y seis empates en 21 partidos, participando en la liga portuguesa, la Europa League y el Mundial de Clubes. Su última experiencia fue en Botafogo de Brasil.
El banquillo del Elche había quedado vacante tras la renuncia de Éder Sarabia, quien decidió no continuar pese a haber asegurado la permanencia en Primera División.
“Quiero un equipo agresivo, que reaccione inmediatamente tras perder la posesión y recupere rápido”. ✊ pic.twitter.com/eYVDrpgGCL
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) June 13, 2026
Mundial 2026 • 13 Jun, 2026
Inglaterra sufre un robo de material de entrenamiento en el Mundial 2026
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó que el incidente ocurrió tras el traslado del equipo desde Florida.
La selección de Inglaterra sufrió el viernes un robo de una parte de su material de entrenamiento en Kansas City, en medio de su preparación para el estreno en el Mundial 2026.
Según informó la Federación Inglesa de Fútbol (FA), el hecho ocurrió en el traslado del cargamento de la base de preparación en Florida, donde se cumplió una primera parte de la planificación del equipo, hasta el complejo Swope Soccer Village en Missouri.
Thomas Partey se perderá el debut de Ghana en el Mundial 2026; Canadá le niega la entrada
Zapatos, uniformes y balones oficiales del torneo, entre otros implementos, desaparecieron de un vehículo del equipo, lo que obligó a la FA a presentar una denuncia policial.
"Estamos investigando un posible robo de material de un vehículo del equipo que llegó a Kansas City con algunos artículos desaparecidos. La investigación sigue en curso", indicó la policía al diario británico Daily Mail.
Este contratiempo llega en un momento clave para Inglaterra, que debutará en el Mundial el próximo miércoles 17 de junio frente a Croacia, dentro del Grupo L que completan Ghana y Panamá.
Mundial 2026 • 12 Jun, 2026
Estados Unidos ejerce absoluto dominio y golea a Paraguay
Los norteamericanos golearon 4-1 y sumaron 3 puntos en el arranque del Grupo D.
Un contundente Estados Unidos pasó por encima y goleó 4-1 a Paraguay este viernes en Los Ángeles, en el tercer partido con ceremonia inaugural del Mundial 2026. El equipo de Mauricio Pochettino sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D.
A los 7 minutos llegó la primera del partido con una gran jugada que inició Christian Pulisic, sacándose la marca de dos jugadores, y un remate de Weston McKennie que Damián Bobadilla lo desvió a su propio arco.
Canadá recurre al juego interior y rescata el empate ante Bosnia y Herzegovina
La segunda conquistó se marcó a los 31 minutos con una otra acción por izquierda de Pulisic que lo definió Folarin Balogun para vencer al portero Orlando Gil.
En el minuto 45+4, Balogun demostró su clase y dentro del área definió de manera magistral de zurda para anotar el 3-0. Así se fue el primer tiempo.
Para la etapa de complemento, los paraguayos descontaron a los 73 minutos tras una buena definición de Mauricio. Sin embargo, esa reacción se apagó y los locales cerraron la goleada por medio de Giovanni Reyna a los 90+8 con un soberbio disparo con 3 dedos para marcar el 4-1.
En la segunda fecha, Estados Unidos recibirá a Australia y Paraguay buscará la recuperación ante Túnez.
Menú
- Fútbol
- Motores
- Tenis
- ECUATORIANOS
- Más Deportes
- Slotozilla
- Mundo Afición