Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Cristiano y su agente financian ayuda sanitaria en Portugal

Cristiano y su agente financian ayuda sanitaria en Portugal Cristiano y su agente financian ayuda sanitaria en Portugal
Juventus

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes han financiado una importante remesa de ayuda sanitaria para apoyar a varios hospitales de Portugal ante la grave crisis sanitaria que también empieza a azotar al país vecino a causa del coronavirus.

En concreto, han comprado material sanitario procedente de China, que ha ido llegando al hospital de San Antonio de Oporto, así como a los hospitales de Santa María y Pulido Valente, ambos de Lisboa.

La ayuda ha consistido en la llegada de 33 camas UCI, perfectamente equipadas para atender a los enfermos más graves por culpa del coronavirus, así como respiradores, mascarillas, monitores y medicamentos, todo con el fin de paliar en dichos centros hospitalarios la precariedad de medios que empezaban a tener los mismos ante la progresión que la enfermedad está teniendo también en Portugal. Hasta ayer martes, se habían registrado allí 2.632 contagios por coronavirus y 31 fallecimientos.

Cristiano Ronaldo permanece en la isla de Madeira, donde acudió tras sufrir su madre un ictus hace unas semanas. Por fortuna ya se ha recuperado bastante y de hecho ya se encuentra en su casa. El jugador portugués sigue en cuarentena a su vez en su casa de Madeira, junto a su pareja y sus hijos, y no regresará a Italia, uno de los grandes focos de la enfermedad, hasta que las autoridades permitan de nuevo la libre circulación de personas una vez hayan remitidos los terribles efectos del virus.

Fuente: AS

25-Mar-2020 13:29:41
© All right Reversed. Afición Central