🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Dani Alves, cerca de convertirse en jugador del Flamengo

Dani Alves, cerca de convertirse en jugador del Flamengo Dani Alves, cerca de convertirse en jugador del Flamengo
Foto: AFP

El experimentado lateral derecho Dani Alves, que se desvinculó del Sao Paulo en medio de un conflicto salarial, apunta a seguir su carrera en el Brasileirao al acercarse al Flamengo.

Según información del portal FootMercato, difundida por Diario As, "el acuerdo está en camino" luego de que Flamengo iniciara los contactos con los representantes de Alves para presentar la oferta respectiva.

"Dani Alves sí continuará jugando en Brasil. Según ha desvelado en exclusiva el portal de noticias FootMercato, el futbolista más laureado de la historia se convertirá próximamente en jugador del Flamengo", indicó As.


"El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del exjugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino", apuntó el medio español en base al sitio antes mencionado.

El futbolista de 38 años, el más ganador de la historia, se convertiría en otro refuerzo importante del 'Mengao', que en los últimos días hizo oficial el fichaje de David Luiz. En las últimas semanas también se concretaron los fichajes de Andreas Pereira y Kenedy.

Flamengo, rival de Barcelona en las semifinales de la Copa Libertadores, apunta a ganar el torneo internacional y obtener el título en el Brasileirao.

14-Sep-2021 15:27:47

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central