El Barcelona, a pesar de Messi, vuelve a tropezar en casa (Video)

El Barcelona, a pesar de Messi, vuelve a tropezar en casa (Video) El Barcelona, a pesar de Messi, vuelve a tropezar en casa (Video)
@FCBarcelona_es

Cinco días después de la decepción ante el PSG en Liga de Campeones (4-1), el FC Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1), en la 24ª fecha de la Liga, a pesar del gol y del buen partido de Leo Messi, y desaprovechó la ocasión de acercarse al liderato.

El Barça encadenó una nueva actuación mediocre: los culés abrieron el marcador merced a un penal anotado por Leo Messi (32), pero el Cádiz (14º), que ya había derrotado al Barça en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

Los locales parecían haber logrado lo más difícil cuando Iza Carcélen cometió penal sobre Pedri en el minuto 31, que Messi se encargó de subir al marcador con una calma pasmosa.

Pero el Barça pecó de falta de ambición para sentenciar con un segundo gol y perdonó ocasiones que en otros partidos solían acabar con el balón en la red.

Y lo acabó pagando. Un penal cometido por el central francés Clément Lenglet lo aprovechó Alex Fernández (88) para engañar a Marc-André ter Stegen.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue pues lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro ‘Colchonero’ perdiese en casa el sábado contra el Levante (2-0). AFP

21-Feb-2021 11:53:31
© All right Reversed. Afición Central