El Barcelona, con aires de cambio, vence a un Juventus sin Ronaldo (Video)

El Barcelona, con aires de cambio, vence a un Juventus sin Ronaldo (Video) El Barcelona, con aires de cambio, vence a un Juventus sin Ronaldo (Video)
@ChampionsLeague

El FC Barcelona, un día después de la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la Junta Directiva, se impuso por 0-2 en su visita a un Juventus que no contó con Cristiano Ronaldo, baja por coronavirus, en la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones.

El equipo azulgrana pudo recuperar la sonrisa luego de la caída ante Real Madrid el último fin de semana y con todo el ambiente tenso con la ahora anterior dirigencia.

Ousmane Dembelé abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo luego de un remate que se desvió en un defensor, mientras que Lionel Messi selló la victoria a los 90+1' desde el punto penal.

Los italianos, que terminaron el partido con uno menos por la expulsión de Merih Demiral a los 85 minutos, ahogaron su festejo en tres ocasiones luego de que los jueces anularan las conquistas del español Álvaro Morata.

El Barcelona suma 6 puntos en la primera posición del grupo, mientras que Juventus es segundo con 3 unidades. Dinamo Kiev y Ferencvaros, que igualaron este mismo miércoles, con tercero y cuarto, respectivamente.

28-Oct-2020 17:12:14
© All right Reversed. Afición Central