🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

El Barcelona, Juventus y Real Madrid rechazan posición de la UEFA y apuntan a "modernizar el fútbol"

El Barcelona, Juventus y Real Madrid rechazan posición de la UEFA y apuntan a El Barcelona, Juventus y Real Madrid rechazan posición de la UEFA y apuntan a
Comunicado oficial

El FC Barcelona, Juventus y Real Madrid, clubes que no han renunciado a la idea de una Superliga, mostraron este miércoles su rechazo a las acciones iniciadas por la UEFA y se mantienen en su firme posición de establecer cambios en el fútbol. Al respecto, los equipos emitieron el siguiente comunicado:

BARCELONA, JUVENTUS Y REAL MADRID SIGUEN COMPROMETIDOS EN MODERNIZAR EL FÚTBOL A TRAVÉS DE UN DIÁLOGO ABIERTO CON UEFA

FC Barcelona, Juventus FC y Real Madrid CF quieren expresar su absoluto rechazo a la insistente coacción que mantiene la UEFA hacia tres de las instituciones más relevantes de la historia del fútbol. Esta actitud alarmante constituye un flagrante incumplimiento de la decisión de los Tribunales de Justicia, quienes comunicaron de forma clara advirtiendo a la UEFA que se abstenga de emprender cualquier acción que pueda sancionar a los clubes fundadores de la Superliga mientras continúe el proceso judicial.


Por tanto, la apertura de procedimientos disciplinarios por la UEFA es incomprensible, un ataque directo contra la ley que nosotros, los ciudadanos de la Unión Europea, hemos construido de forma democrática, además de significar un ataque a la autoridad de dichos tribunales de justicia.

Desde el principio, la Superliga se promovió con el objetivo de mejorar la situación del fútbol europeo, a través del diálogo permanente con la UEFA y apuntando a incrementar el interés por el deporte para ofrecerle a los fans el mejor show posible. Este objetivo debe ser alcanzado en un marco de sustentabilidad y solidaridad, especialmente en una situación económica precaria como la que atraviesan muchos clubes en Europa.

En lugar de explorar formas de modernizar el fútbol a través del diálogo, la UEFA espera que retiremos los procedimientos judiciales en curso que cuestionan su monopolio sobre el fútbol europeo. Barcelona, ​​Juventus y Real Madrid, clubes con más de un siglo de vida, no aceptarán ninguna forma de coacción o presión, mientras se mantienen firmes en su voluntad de debatir, con respeto y a través del diálogo, las urgentes soluciones que el fútbol necesita en la actualidad.

O reformamos el fútbol o tendremos que presenciar su inevitable caída.

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

26-May-2021 11:52:08

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central