Gareca asume responsabilidad por mal momento de Perú y apunta a la recuperación contra Ecuador

Gareca asume responsabilidad por mal momento de Perú y apunta a la recuperación contra Ecuador Gareca asume responsabilidad por mal momento de Perú y apunta a la recuperación contra Ecuador
@SeleccionPeru

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, asumió la responsabilidad por los malos resultados en las Eliminatorias, principalmente por la dura caída en casa ante Colombia (0-3), y apuntó a iniciar la recuperación en el próximo encuentro contra Ecuador en Quito.

"Soy el máximo responsable de lo que pasa con Perú. Pero quiero decir algo, todavía tenemos fuerzas para seguir peleando un cupo", expresó Gareca en rueda de prensa.

"Asumo todo lo malo que ha pasado y los errores que se han cometido en los planteamientos. Le doy la cara al país y así mismo les digo que Perú no está muerto, que podemos enderezar el camino", agregó.

El argentino confía en que Perú reaccioné a partir de la siguiente jornada cuando visite la capital ecuatoriana. "Nos tenemos que levantar y confío en que este grupo le dará vuelta a la situación. Es un equipo que puede reponerse, que como cualquier otro tiene traspiés, pero que no se dará por vencido".


"Tengo fe de que nos vamos a levantar y de que podemos seguir mejorando y crecer. Los conozco a los muchachos y vamos a dar lo máximo para sacar adelante el próximo partido", enfatizó.

Sobre el desarrollo del compromiso frente a los Cafeteros, el estratega indicó: "Nos superaron, fue un partido parejo en el primer tiempo, recibimos un gol de pelota parada sobre el final y después vino la expulsión de (Miguel) Trauco".


@SeleccionPeru

"Es un partido accidentado, en el primer tiempo Colombia no tuvo ni una situación de gol. Después del gol se empezó a distorsionar el partido", analizó.

Perú, sin triunfos en el camino a Catar 2022, se quedó con apenas un punto en la última posición.

04-Jun-2021 11:58:17

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central