Aqui va el scroll con las noticias recientes

Guillermo Almada, uno de los 15 contagiados por coronavirus en Santos Laguna

Guillermo Almada, uno de los 15 contagiados por coronavirus en Santos Laguna Guillermo Almada, uno de los 15 contagiados por coronavirus en Santos Laguna
Nación Deportes

Santos Laguna fue el primer equipo de la Liga MX en asegurar que en su plantilla tenía a personas infectadas por Coronavirus COVID-19; primero aseguró que eran 8 los infectados, de estos se supo que uno de ellos era Jonathan Orozco, que tuvo que salir en redes sociales a desmentir un vídeo y fotografías donde lo mostraban en una fiesta en plena cuarentena. Días después, los Guerreros sacaron a otros 7 contaminados por este nuevo virus.

Guillermo Almada, técnico de los Laguneros, confesó en entrevista para Unanimo Deportes, que el fue uno de los infectados por COVID-19: "Todavía no sabemos cómo me contagié y le puedo dar fe que no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga", mencionó el uruguayo.

Explicó un poco de su día a día en este confinamiento y aseguró que él nunca salió de su casa, a comparación de su familia: "Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa", explicó.

Ya van 22 casos de COVID-19 en la Liga MX
Desde que inició la epidemia en México a finales de febrero, se han confirmado 22 casos de coronavirus ligados al futbol mexicano, el más sorpresivo fue el de Enrique Bonilla, mandamás de la Liga MX. De los otros 21, 15 son de Santos Laguna, Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis, César Enrique Bernal Ávila del Tampico Madero, 1 jugador de Chivas, 2 futbolistas de la U.N.A.M., uno del varonil y otro del femenil, por último, Cruz Azul confirmó otro, aunque no es ningún jugador, es parte del staff.

Fuente: AS México

07-Jun-2020 10:44:01

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central