Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Jugador de la MLS se declara abiertamente gay

Jugador de la MLS se declara abiertamente gay Jugador de la MLS se declara abiertamente gay

Collin Martin, jugador del Minessota United de la MLS, reveló que es homosexual, convirtiéndose en uno de los atletas masculinos que declara abiertamente sus preferencias sexuales.

Con 23 años de edad, Martin hizo el anuncio a través de su cuenta deTwitter, adelantándose a la promoción nocturna del United´s Gay Pride en un partido de locales contra Dallas.

“Esta noche mi equipo, Minnesota United, tendrá su Noche de Orgullo Gay. Es una noche importante para mí, estaré anunciando que soy un jugador abiertamente gay en la Major League Soccer”, explicó Martin muy breve, añadiendo una foto con la bandera arcoíris, la cual es considerada como el símbolo del orgullo LGBT.

“He sido un hombre gay durante muchos años para mi familia y amigos, y esto incluye a mis compañeros de equipo”, dijo Martin en su declaración.

“Me enorgullece que todo mi equipo y la administración del Minessota United sepan que soy gay. Sólo he recibido amabilidad y aceptación de todos en la MLS, y eso ha hecho que la decisión de hacerlo público sea mucho más fácil”, señaló Martin.

 

30-Jun-2018 19:37:37
© All right Reversed. Afición Central