🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Juventus anuncia la salida de Pirlo y confirma a su nuevo entrenador

Juventus anuncia la salida de Pirlo y confirma a su nuevo entrenador Juventus anuncia la salida de Pirlo y confirma a su nuevo entrenador
@juventusfces)

Juventus registró grandes novedades en su dirección técnica este viernes al anunciar primero la salida de Andrea Pirlo y posteriormente la contratación de Massimiliano Allegri, quien regresa al club.

"Gracias, Andrea. Estas son las primeras palabras que tenemos que pronunciar al final de esta experiencia particular vivida juntos", indicó Juventus en un comunicado.


"Pirlo acaba de comenzar una carrera como entrenador que sin dudas será brillante. Una aventura de transformación, búsqueda, y también de seleccionar, para brindar todas sus ideas y su experiencia como un campeón dentro del campo de juego, pero desde otra perspectiva", agregó.

El 'Arquitecto' logró en su primera temporada como entrenador la Supercopa de Italia y la Coppa, además de conseguir de manera angustiosa la clasificación a la Champions League. Sin embargo, en la Serie A y la presente edición de Liga de Campeona, la 'Juve' registró decepciones.


Tras el anuncio de la salida de Pirlo, el club hizo oficial a su nuevo estratega. 


"Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos", detalló.

Juventus resaltó los logros de Allegri al conseguir con la institución entre 2014 y 2019 un total de "cinco Scudetti, cuatro dobletes con la Coppa Italia, y dos Supercopas de Italia, además de dos finales de Champions League en tres temporadas, algo épico tanto en Italia como en Europa".

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

28-May-2021 10:26:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central