Aqui va el scroll con las noticias recientes

Koeman: "Pienso que no será mi último partido con el Barcelona"

Koeman: Koeman:
Foto tomada de Twitter

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, indicó este sábado posterior al triunfo sobre el Eibar (0-1) en la última jornada de la Liga que confía en su continuidad al frente del club la próxima temporada.

"Pienso que no será mi último partido con el Barça, tengo contrato y no sé... habláis mucho sobre este tema. Yo estoy tranquilo. Si hay algo que el club quiera cambiar, tiene que hablar conmigo", expresó en rueda de prensa.

Koeman explicó que asumió el mando en un equipo ya conformado y que será cuestión de tiempo para que su idea de juego se pueda reflejar en el campo.


"Cuando llegamos al Barça cogimos una plantilla hecha, el único fichaje que hicimos fue Dest el último día. Esta plantilla sigue sin estar hecha, en todos los sentidos, no tiene el nivel que nosotros queremos tener en el Barça. Eso está claro, mucha gente del club lo piensa así. Estamos intentando mejorar la plantilla (para el futuro), hay jugadores mayores que todavía han demostrado que tienen nivel para este equipo y hay muchos jugadores muy jóvenes que coger más experiencia y aprender más", apuntó.

"Para mejorar la plantilla en todos los sentidos y tener más efectividad arriba, necesitas más tiempo. Somos el equipo con más goles marcados y el porcentaje durante la temporada ha sido inferior a lo que tiene que tener un equipo como el Barcelona", agregó.

Para el estratega neerlandés los resultados no han sido del todo adversos en la campaña, considerando que ganaron la Copa del Rey y hasta las jornadas finales estuvieron en pelea por la Liga. 

"Ganar un título y luchar por el campeonato hasta faltando dos o tres partidos, yo hubiera firmado en agosto. Creo que todo el mundo. Pero durante la temporada hubo más y las esperanzas han sido demasiadas. La temporada no es mala, ni mucho menos, no es la mejor que podíamos hacer pero creo que no se puede pedir un doblete cada año o un triplete a una plantilla y a un equipo que estamos formando".

Finalmente, Koeman felicitó al Atlético por su título "merecido".

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas.

22-May-2021 16:27:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central