Modric espera que Cristiano se mantenga en el Madrid: “Creo que se va a quedar”

Modric espera que Cristiano se mantenga en el Madrid: “Creo que se va a quedar” Modric espera que Cristiano se mantenga en el Madrid: “Creo que se va a quedar”

Con el pasar de los días, aumentan los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, a pesar de lo que la mayoría de los medios de comunicación consideran un hecho, Luka Modric, compañero del portugués, espera que se mantenga con el equipo.

Cristiano, que ha estado ligado a una posible salida del conjunto madrileño hacia la Juventus, por un costo total de 120 millones de euros, y con un sueldo de 30 millones por año, no se encuentra a gusto con el Madrid desde hace bastante tiempo.

A pesar de los crecientes rumores, el croata Modric, que esta brillando en el Mundial Rusia 2018, y que jugara las semifinales contra Inglaterra, no cree que Cristiano se marche del Madrid.

“No creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que no se fuera a ningún otro equipo europeo”, afirmó el jugador.

Por los momentos, no hay ningún comunicado por parte de todas las partes involucradas, siendo todo la información manejada hasta ahora no oficial, sin embargo, quedan las declaraciones de Cristiano tras ganar la Champions como muestra de su inconformidad con el equipo.

09-Jul-2018 08:52:28

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central