Prensa colombiana revela pelea de James con compañero, el futbolista y la Federación lo desmienten

Prensa colombiana revela pelea de James con compañero, el futbolista y la Federación lo desmienten Prensa colombiana revela pelea de James con compañero, el futbolista y la Federación lo desmienten
API

Actualizado con los comunicados de James Rodríguez y la Federación Colombiana

Los volantes de la selección colombiana, James Rodríguez y Jefferson Lerma, han sido acusados por la prensa colombiana de protagonizar una pelea en el camerino posterior a la dura derrota ante Ecuador (6-1) en Quito,  aunque el propio jugador del Everton y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) desmintieron tal situación.

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo' de Blu Radio, dos jugadores acabaron a golpes dentro del vestuario al final del encuentro en el Rodrigo Paz.

Posteriormente, en el programa 'La Luciérnaga' de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma, de acuerdo a lo que informa Marca Colombia.

Por su parte, el periodista Francisco Vélez indicó en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio que la riña no fue producto de aspectos futbolísticos, sino por un trato preferencial que recibiría James por parte del entrenador Carlos Queiroz, según publicó Antena 2. "El vestuario está roto", señaló el comunicador.

Luego de estas versiones periodísticas, James emitió un comunicado negando rotundamente tal pelea. "A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020".

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia", agregó el volante indicando además que todo lo que se ha comentado "sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederá en ley donde sea necesario".

Por su parte, la Federación indicó "que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador".

"Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido", agregó. 

Colombia sufrió dos goleadas en la reciente doble fecha al caer en casa ante Uruguay (0-3) y frente a la Tri generando fuertes críticas principalmente contra el entrenador.

--

19-Nov-2020 18:10:15
© All right Reversed. Afición Central