Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, apartado tras denuncia de acoso sexual

Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, apartado tras denuncia de acoso sexual Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, apartado tras denuncia de acoso sexual
AFP

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, fue apartado este domingo de su cargo por un periodo de 30 días luego de una denuncia de acoso sexual y moral por parte de una funcionaria del organismo.

"La CBF informa que la tarde de este domingo recibió la decisión de la Comisión de Ética del Fútbol Brasileño suspendiendo temporalmente (por un plazo inicial de 30 días) al presidente Rogerio Caboclo del ejercicio de sus funciones", indicó en un comunicado.


Según informó Globo Esporte, una funcionaria, cuya identidad está siendo protegida, presentó una denuncia el viernes detallando varios episodios de asedio sexual y moral desde abril de 2020.

Caboclo dejará el cargo a una semana del arranque de la Copa América en Brasil, blanco de críticas por realizarse en un país duramente golpeado por la pandemia del covid-19.

06-Jun-2021 20:14:57

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central