PUMA y el AC Milan presentan el nuevo uniforme para celebrar el Milán moderno

PUMA y el AC Milan presentan el nuevo uniforme para celebrar el Milán moderno PUMA y el AC Milan presentan el nuevo uniforme para celebrar el Milán moderno
Cortesía

La marca mundial de deportes PUMA ha presentado este martes la nueva camiseta local del AC Milan 2021/22 para los equipos femenino, masculino y juvenil. Por primera vez en la historia de la Serie A, un equipo femenino debutará en el campo con la equipación local de su club en su enfrentamiento con el Sassuolo, en su penúltimo partido de la Serie A, el próximo fin de semana. El equipo masculino vestirá el nuevo Home Kit el 16 de mayo ante el Cagliari, en San Siro.

El nuevo AC Milan Home Kit se inspira en la energía, la creatividad y el estilo de Milán. La nueva equipación celebra lo que significa "MoveLikeMilan", reflejando la rápida aceleración de la cultura de la ciudad a medida que Milán se reinventa. Respecto a la tradición y el compromiso con la innovación, "MoveLikeMilan" significa actuar con pasión y elegancia esforzándose por ser más que un simple club de fútbol.

La camiseta presenta las icónicas rayas rojas y negras de Milán reinterpretadas en varios anchos en un diseño único y simétrico, celebrando el equilibrio creativo de tradición y modernidad de un nuevo Milán, desde el campo, a las calles y al horizonte de la ciudad.


A medida que surge un horizonte de rascacielos modernos en la ciudad, también surge un nuevo estado de ánimo. Los milaneses están adoptando las influencias internacionales a un ritmo sorprendente, con la mirada puesta en el futuro y deseosos de iniciar una nueva era de creatividad e innovación para la siempre elegante metrópolis.

Los capitanes del equipo femenino y masculino del AC Milan, Valentina Giacinti y Alessio Romagnoli, compartieron sus comentarios sobre el nuevo Home Kit diseñado por PUMA.

Giacinti dijo: “Estoy muy emocionada de llevar esta camiseta en el campo por primera vez en nuestro próximo partido. Me encanta el diseño, moderno pero tradicional, y cómo ha sido influenciado por la ciudad de Milán".

Romagnoli agregó: “Usar los colores rojo y negro día tras día me enorgullece. El nuevo uniforme es realmente moderno, y puedes ver de dónde viene la inspiración: es una gran representación del horizonte nuevo y en expansión de Milán".


(Cortesía)

"El AC Milan como club es un espejo de la energía y el espíritu de la ciudad de Milán", dijo Casper Stylsvig, Chief Revenue Officer del AC Milan. “Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro nuevo Home Kit hoy y estrenarlo en el campo por primera vez con nuestro equipo femenino. Una vez más, la nueva camiseta de PUMA captura la verdadera esencia de Milán, una combinación única de fútbol, moda y cultura que realmente distingue a este club y a esta ciudad".

Creado en 2018, el equipo femenino del AC Milan representa una nueva y audaz era en la rica historia del club y una parte importante de su visión de futuro con una identidad, valores y objetivos que ya han generado valor dentro y fuera del campo desde su creación. A través de la plataforma #SheMovesUs de PUMA, PUMA acepta el compromiso del club de apoyar y celebrar el fútbol femenino presentando la nueva equipación en el campo con el equipo femenino del AC Milan.

"Juntos, AC Milan y PUMA celebran a las mujeres que se mueven juntas para alcanzar sus objetivos a través del deporte, de la cultura y de sus valores", dijo Matthias Baeumer, , General Manager BU Teamsport. "El AC Milan se basa en la innovación, la comunidad, la integridad y la inclusión y queríamos celebrar la representación de este club histórico y la identidad cambiante de la ciudad de Milán tanto en el diseño de nuestra equipación como en nuestra comunicación, elevando al equipo femenino del AC Milan".

La nueva camiseta de la 1a equipación del AC Milan combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo al atleta seco y cómodo. La camiseta integra una estructura de jacquard ultraligero en la parte posterior para mejorar la transpirabilidad durante el rendimiento intenso.

11-May-2021 09:46:30

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central