River roza el milagro ante un Palmeiras que con 'ayuda' del VAR llega a la final (VIDEO)

River roza el milagro ante un Palmeiras que con 'ayuda' del VAR llega a la final (VIDEO) River roza el milagro ante un Palmeiras que con 'ayuda' del VAR llega a la final (VIDEO)
InfoBae

River Plate ganó en Brasil (0-2), pero quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores en un dramático juego ante Palmeiras (se impuso con global de 3-2), que estuvo  lleno de incidencias y emoción, en especial las polémicas arbitrales.

Los 'Millonarios' dominaron el cotejo y fue así como Robert Rojas, a los 28 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para poner a ilusionar a los argentinos.

A las puertas del final del primer tiempo, un cabezazo de Rafael Santos Borré, tras un desvío en el primer palo de Matías Suárez, terminó al fondo de las redes, causando la algarabía en el equipo de Marcelo Gallardo.

Para la segunda mitad River seguía dominando y buscando el tercer gol, sin embargo el VAR empezó a tomar protagonismo, cuando anuló un gol de Gonzalo Montiel por un fuera de juego dudoso de Santos Borré.

'El Más Grande' se iba a quedar con 10 jugadores, tras la expulsión de Rojas y al final el equipo de la banda terminaría reclamando un penal, que por decisión del VAR, fue anulado y dictaminado como fuera de juego.

De esta forma Palmeiras terminó jugando a la defensiva y pidiendo el pitazo final y tras el 0-3 que logró en Avellaneda logró ser finalista de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo sábado 30 de enero, en Río de Janeiro.

12-Jan-2021 21:40:32
© All right Reversed. Afición Central