Tite tendría otra oportunidad con Brasil, hasta Qatar 2022

Tite tendría otra oportunidad con Brasil, hasta Qatar 2022 Tite tendría otra oportunidad con Brasil, hasta Qatar 2022

Brasil no consiguió su objetivo en Rusia 2018 y prolongó su sequía de 16 años sin título, sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le habría ofrecido un contrato de cuatro años más a Tite y a todo el cuerpo técnico.

El entrenador, que se hizo cargo del seleccionado brasileño hace dos años, y que mantiene un récord de 20 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 55 goles a favor y sólo 8 en contra en 26 juegos, ha logrado cambiarle la cara a Brasil.

Con cinco títulos Mundiales, Brasil se encontraba en una grave crisis antes de la llegada de Tite, fuera de puestos de clasificación, situación que cambió desde su contratación, logrando ser primeros en las eliminatorias Conmebol además de mejorar en demasiado la química entre todos los jugadores.

A pesar de la eliminación en cuartos de final, por tercer Mundial consecutivo, los directivos de la CBF le habrían ofrecido un nuevo contrato al entrenador, según información de varios medios, y que duraría hasta la próxima Copa, en Qatar 2022.

Por los momentos, a falta de oficialidad, Tite junto a Cleber Xavier, Sylvinho, Matheus Bacchi, Fabio Mahseredjian (preparador físico), Taffarel (entrenador de porteros) serían renovados y prolongando el proyecto brasileño con el objetivo de volver a levantar el título Mundial.

09-Jul-2018 14:06:58

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central