LA TRI

Alfaro: "Ecuador va a pelear de igual a igual con cualquiera"

Alfaro:
Foto: API

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, afirmó este martes previo al viaje a Uruguay que la Tricolor encarará los partidos "de igual a igual" contra cualquier adversario.

"Yo no me siento menos que nadie. Mientras yo tenga a estos muchachos convencidos, yo les aseguro que Ecuador va a pelear de igual a igual con cualquiera", expresó Alfaro en rueda de prensa virtual.

"Nuestra entrega va a estar fuera de discusión, porque nosotros sabemos lo que nos estamos jugando. Los muchachos tienen esta camiseta tallada y grabada en su corazón", agregó.


Sobre la Celeste, rival a enfrentar el jueves a las 17h30 en Montevideo, el estratega apuntó: "Uruguay tiene una idea que está afianzada hace muchísimo tiempo. Tiene una generación de jugadores que ya tienen un sello firme".

Alfaro recordó que la planificación para buscar la victoria ante Chile no se logró cumplir debido a la expulsión de Junior Sornoza a falta de aproximadamente media hora para el final. 

"No conseguimos el resultado positivo con Chile por la expulsión de Sornoza. Iban 18 minutos del segundo tiempo y teníamos 68% posesión de la pelota. El partido nunca lo sufrimos, siempre sentimos que podíamos ganarle a Chile", enfatizó.

07-Sep-2021 15:05:22

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central