Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro: "Lo peor que podemos hacer es jugar este partido mirando la tabla"

Alfaro: Alfaro:
Foto: API

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, señaló este sábado que buscarán tener protagonismo ante Venezuela para lograr un resultado positivo el domingo (15h30) en Caracas, pero aseguró que no cometerán el error de considerar a la Vinotinto como un rival inferior por su último lugar en el clasificatorio.

"La intención es que Ecuador juegue con las mismas actitudes de local o de visitante. Nuestras intención es ir a ganar todos los partidos", expresó Alfaro en rueda de prensa virtual.

"Lo peor que podemos hacer es jugar este partido mirando la tabla de la posiciones. Venezuela tiene muchos jugadores en Europa, a pesar de las ausencias, es un equipo que tiene mucha fortaleza en el juego aéreo", admitió.

"Tenemos claro lo que nos estamos jugando y lo que se juega Venezuela", apuntó.


El argentino reflejó satisfacción por el rendimiento y compromiso de los jóvenes en la Tri. "Son chicos que tienen una ambición muy grande y muy linda que va de la mano con el sentido de pertenencia que le transfieren los jugadores más grandes en la Selección".

Alfaro recalcó que con cualquier sistema a emplear el objetivo siempre se enfoca en imponer las condiciones del partido. "Más allá de que juguemos con línea de 3 o 4, nosotros siempre vamos a salir a ganar con todo respeto a los rivales que enfrentemos".

Ecuador, tercero con 16 puntos, encara con motivación este encuentro al golear a Bolivia (3-0), mientras que Venezuela llega golpeada tras perder en el final ante Brasil (1-3) y seguir en el fondo de las eliminatorias.

09-Oct-2021 14:35:33

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central