🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro: "No podemos jugar este partido mirando la tabla de posiciones"

Alfaro: Alfaro:
Prensa FEF

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, señaló este domingo que el partido contra Perú y la jornada 8 en general será decisiva para conocer las aspiraciones y posibilidades de cada equipo en las Eliminatorias Sudamericanas, y apuntó a mantener el enfoque sin exceder de confianza por el mal momento del rival.

"El semestre que viene va a definir mucho y esta fecha va a terminar de perfilar dónde está cada equipo y para que está cada equipo. Para el final solo llegan los que son resistentes", expresó Alfaro en rueda de prensa virtual.

Para el estratega, Ecuador debe encarar este compromiso como una "final" y debe estar plenamente concentrado sin confiarse por los resultados negativos del equipo de Ricardo Gareca.

"Lo peor que podemos hacer nosotros es mirar el resultado de lo qué pasó el otro día entre Perú y Colombia. Perú vendrá a jugar este partido como si fuera una final y hay que jugar como tal", precisó.


"En el fútbol se habla a partir de los resultados. Nosotros hablamos de rendimiento y ahí vemos las cosas que se hicieron bien o mal. Perú y Ecuador están peleando por lo mismo, aunque estén distanciados en tabla, el objetivo es el mismo. Nosotros no podemos jugar este partido mirando la tabla de posiciones", apuntó.

De acuerdo al análisis preliminar del argentino sobre este compromiso a efectuarse el martes en el Rodrigo Paz, "la gran batalla del partido contra Perú se va a dar en la mitad de la cancha".


Prensa FEF

Alfaro además admitió que el lunes será "el único día que voy a tener para plantear el partido de Perú. Durante estos días tuvimos que recuperar a los jugadores que participaron en Brasil"

En otro aspecto, el seleccionador se refirió a la Copa América en Brasil. "La ventana de Copa América tiene como finalidad la búsqueda de conceptos que no voy a tener tiempo de poder trabajar en septiembre y octubre, en partidos que serán decisivos para la posibilidad de tener equipos ya clasificados".
 

06-Jun-2021 20:39:56

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central