🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro reconoce errores ante Perú y se preocupa porque Ecuador sea un "equipo previsible"

Alfaro reconoce errores ante Perú y se preocupa porque Ecuador sea un Alfaro reconoce errores ante Perú y se preocupa porque Ecuador sea un
@LaTri

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, reconoció que se cometieron errores, sobre todo en lo efectuado en el primer tiempo, en la derrota contra Perú (1-2) en el Rodrigo Paz.

"Creo que no hicimos un buen partido, fundamentalmente en el primer tiempo. El equipo estuvo muy estático", expresó Alfaro en rueda de prensa.

"Intentamos modificar en el segundo tiempo. Ecuador jugó mejor y recibió los goles por errores nuestros, más allá de la virtud de Perú de aguantar", agregó.


El argentino apuntó con preocupación que "si nosotros no tenemos lo que nos había caracterizado hasta acá, empezamos a ser un equipo previsible".

"Me preocupan las desconcentraciones. Más que nada porque sabíamos que Perú venía a encontrar los caminos. Es muy difícil justificar algunas cosas cuando el resultado está en contra".

Alfaro, que justificó la inclusión de algunos jugadores por el efecto de la altura, destacó lo mostrado por Gonzalo Plata y Damián Díaz en el complemento. "Nosotros encontramos más circuitos de juego con Plata y 'Kitu'. Damián entendió rápidamente lo que el juego requería. Lo hizo, a mi entender, bien".

08-Jun-2021 19:17:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central