Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfaro: "Tenemos que seguir luchando para mantenernos en el grupo de clasificados"

Alfaro: Alfaro:
Foto: @LaTri

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, consideró este martes que el partido ante Colombia será una "batalla muy dura" en Barranquilla debido a lo que ambos equipos están disputando, pero mostró confianza en el trabajo de la Tricolor para luchar y mantenerse en zona de clasificación.

"Va a ser una batalla muy dura, sabemos lo que se está jugando Ecuador, lo que se está jugando Colombia, sabemos lo que es el momento de la competencia, todo lo que esto significa", expresó Alfaro en rueda de prensa.

"Hemos hecho un análisis profundo de lo que pasó en Venezuela, los errores que tuvimos, los aciertos, el análisis de la competencia, la situación que estamos, los partidos que tienen los equipos de aquí en adelante, con todos tenemos partidos complejos", agregó.


Alfaro destacó que la Selección a pesar de algunos resultados adversos ha podido sostener la tercera posición. "Como ha sucedido desde la tercera fecha para acá que Ecuador se metió en el grupo de los clasificados y seguimos, tenemos que seguir luchando para tratar de seguir permaneciendo en ese grupo".

En relación al combinado que lidera Reinaldo Rueda, el argentino analizó: "Hoy Colombia es un equipo regular, parejo, es un equipo que le empató a Argentina, a Brasil, a Uruguay de visitante, es un equipo muy difícil de vulnerarlo, pero también es un equipo que empata muchos partidos".

"Será un partido muy duro de dos equipos muy parejos, que por algo están entre los 5 mejores de la tabla, va a ser un partido complejo por las características del rival y por el marco que siempre es especial de jugar en Barranquilla en horarios tempranos donde la temperatura también juega su partido", apuntó.

12-Oct-2021 16:54:26

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central