Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Antonio Cordón podría dejar la FEF para sumarse a proyecto de club español

Antonio Cordón podría dejar la FEF para sumarse a proyecto de club español Antonio Cordón podría dejar la FEF para sumarse a proyecto de club español
FEF

El español Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), podría dejar la institución para continuar su carrera en el Real Betis de la Liga española.

Según información de Radio Marca de España, el chileno Manuel Pellegrini está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Betis y dentro de su equipo de trabajo tiene a Cordón en consideración.

"Cuenta Agustín Varela que el Betis está cerca de cerrar el acuerdo con el técnico Manuel Pellegrini por 2 temporadas. Antonio Cordón acompañaría al chileno en la dirección deportiva", publicó Radio Marca en su cuenta de Twitter.

Contactado por La Radio Redonda, Varela dio más detalles al respecto: "Lo que nos han contado en Betis es que ya han tenido conversación muy avanzada con Antonio Cordón y solo falta que llegue a un acuerdo con la FEF para rescindir su contrato. Por lo que podemos conocer Cordón ya habló con Betis".

03-Jul-2020 15:58:52
© All right Reversed. Afición Central