Aqui va el scroll con las noticias recientes

Byron Castillo queda desconvocado y seguirá recuperación en Barcelona

Byron Castillo queda desconvocado y seguirá recuperación en Barcelona Byron Castillo queda desconvocado y seguirá recuperación en Barcelona
Foto: API

El lateral derecho Byron Castillo quedó desconvocado este viernes de la selección ecuatoriana, previo a los partidos ante Venezuela y Colombia, tras sufrir una lesión en su pierna izquierda durante el segundo tiempo en la victoria sobre Bolivia (3-0) en el Monumental.

Castillo, figura en el triunfo, regresará a Barcelona para seguir su recuperación, de acuerdo al informe presentado por la Tricolor.

"El tricolor Byron Castillo, luego de la lesión sufrida en el partido ante Bolivia, volverá a su equipo Barcelona para acelerar su proceso de recuperación; por tal motivo queda desconvocado de la Tri", informó el equipo nacional sin emitir mayores detalles del problema físico.


El lateral sintió un fuerte dolor en su pierna mientras disputaba el balón en campo contrario y tuvo que abandonar de inmediato el campo.

Ante esta situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó este mismo día el llamado del lateral de Independiente del Valle, José Hurtado.

08-Oct-2021 15:36:13

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central