Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Célico detalla cómo tomó que Campana se marche a Inglaterra en pleno Preolímpico

Célico detalla cómo tomó que Campana se marche a Inglaterra en pleno Preolímpico Célico detalla cómo tomó que Campana se marche a Inglaterra en pleno Preolímpico
API

El argentino Jorge Célico, director de las divisiones formativas de la Tricolor, contó este miércoles cómo tomó la decisión del delantero Leonardo Campana, quien durante el Preolímpico de Colombia dejó unos días al plantel para sellar su vínculación al Wolverhampton de Inglaterra.

"Evidentemente a mí como DT no me causó ninguna gracia que en medio campeonato se vaya y luego regresara", expresó Célico en diálogo con La Radio Rendoda.

Pero más allá de esa molestia, el estratega recalcó que no podía negarse a que el atacante concrete una gran meta en su carrera deportiva. "Sabía que como ser humano estaba apoyando a un futbolista que siempre se comportó de una manera excepcional y estaba cumpliendo su sueño".

La Tricolor en el Preolímpico no pudo ganar un solo juego y de forma temprana quedó sin opción de clasificar a la cita de Tokio.

25-Mar-2020 15:55:32
© All right Reversed. Afición Central