LA TRI

Cinco jugadores de Barcelona convocados por Alfaro para amistoso de la Tri

Cinco jugadores de Barcelona convocados por Alfaro para amistoso de la Tri
Carcelén junto a Estupiñán en una práctica | Foto: Prensa FEF

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, considerará a cinco jugadores de Barcelona para el amistoso contra El Salvador, a disputarse el próximo sábado 4 de diciembre en Houston, Estados Unidos.

Según información de la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente de Barcelona, en el programa 'De Una' emitido en Marca 90 por YouTube, cuatro defensores y un volante de los 'Toreros' están en la planificación del estratega.


Los zagueros Luis Fernando León y Joshué Quiñónez, los laterales Byron Castillo y Leonel Quiñónez, además del volante Michael Carcelén serán parte de la convocatoria.

Gustavo Alfaro podrá conformar una plantilla más competitiva en relación al último amistoso frente a México debido a que la segunda etapa terminará este fin de semana. Solo los integrantes de los clubes finalistas de la LigaPro no serán citados.

El compromiso internacional contra los centroamericanos no corresponde a fecha FIFA, pero se acordó para cerrar el año con el mayor ritmo de competencia posible con miras a los duelos de eliminatorias ante Brasil y Perú en el arranque de 2022.

24-Nov-2021 14:30:05

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central