LA TRI

COE Nacional reporta incumplimiento del protocolo en el Ecuador-Bolivia

COE Nacional reporta incumplimiento del protocolo en el Ecuador-Bolivia
Foto: API

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Juan Zapata, señaló este jueves que se registró el incumplimiento del protocolo de bioseguridad en el partido entre Ecuador y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas en el estadio Monumental el pasado jueves 7 de octubre.

De acuerdo a los reportes registrados por el organismo, el comportamiento en varios aspectos no se cumplió según lo planificado en el escenario guayaquileño, por lo que se analizarán posibles medidas en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los próximos partidos.


Por otro lado, el COE Nacional analizará los partidos piloto en LigaPro, Emelec-Orense el viernes y Aucas-Universidad Católica el sábado, para tomar una decisión definitiva en el regreso de los aficionados a los estadios en el torneo local.

Al Monumental, que también contó con público en el Barcelona-Flamengo por las semifinales de Copa Libertadores, acudieron aproximadamente 15 mil espectadores dentro del 40% de aforo permitido por las autoridades para este compromiso clasificatorio a Catar 2022.

14-Oct-2021 12:12:18

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central