Ir al campeonato
LigaPro 2020

Cruyff: "Firmé en Ecuador pensando que iba a estar bastante tiempo"

Cruyff: Cruyff:
API

El hispano-neerlandés Jordi Cruyff, actual entrenador del Shenzhen FC de China, recordó su breve paso por la Tricolor, indicando que tenía grandes expectativas, pero que la pandemia y otros factores cambiaron sus planes.

"Firmé en Ecuador pensando que iba a estar bastante tiempo, pero no controlas lo que va a pasar", expresó Cruyff en entrevista con diario Sport de España, donde trató varios temas de su carrera y su regreso al balompié chino. 

"Imagínate que, cuando pillo el último avión de Ecuador a España, tengo muy claro que me iba a encerrar, lo teía clarísimo,  a estar con mis hijos. Y es lo que tocaba. No venía para disfrutar del país o de España, venías a encerrarte", señaló sobre lo que aconteció con motivo del confinamiento.

Cruyff indicó además cómo vivió los duros momentos por el coronavirus. "Y más en marzo, cuando había muchos problemas e incertidumbre y mucha gente se estaba muriendo. Estaba un poco asustado ante lo desconocido. Todas estas cosas te ayudan a entender que lo más importante es la vida".

15-Sep-2020 22:07:19
© All right Reversed. Afición Central