Damián Díaz sigue en el radar de la Selección, indica Gustavo Alfaro (Video)

Damián Díaz sigue en el radar de la Selección, indica Gustavo Alfaro (Video) Damián Díaz sigue en el radar de la Selección, indica Gustavo Alfaro (Video)
API

El seleccionador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, señaló que el volante de Barcelona, Damían Díaz, sigue dentro de los planes para una posible convocatoria en los próximos partidos, aclarando que no fue citado en los anteriores juegos al existir dudas sobre el requisito que debía cumplir de permanecer 5 años continuos en el país.

"Con Damián había un problema, una zona gris que no estaba clara, que si nosotros lo convocábamos podíamos tener un problema de protesta de puntos porque habían cinco meses que no terminaban cuadrando. Según lo que tenía entendido en febrero o marzo ahí es donde se cumplía ese lapso de 5 años de continuidad que uno tiene que tener como extranjero para ser citado a la Selección", expresó Alfaro dentro de un extenso diálogo con El Canal del Fútbol.

"En ese aspecto, está y sigue estando dentro de nuestro radar", apuntó el estratega.

"Damián expresó ya públicamente que a él le gustaría ser parte de la Selección. En ese aspecto todos los jugadores que puedan ser convocados tienen las puertas abiertas en la Selección", agregó Alfaro.

25-Nov-2020 12:11:34
© All right Reversed. Afición Central