Díaz se pronuncia sobre su convocatoria al microciclo de la Selección (Video)

Díaz se pronuncia sobre su convocatoria al microciclo de la Selección (Video) Díaz se pronuncia sobre su convocatoria al microciclo de la Selección (Video)
API

El mediocampista de Barcelona, Damián Díaz, aseguró estar “feliz” al ser considerado por primera vez en la planificación de la Selección y ser parte del microciclo.
 

“Es un orgullo estar citado, después cada uno tendrá su opinión, para mí es una felicidad enorme porque es un país que quiero mucho”, expresó en atención a los medios este lunes previo al viaje a la capital.


“Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la carrera", destacó.

El volante de origen argentino indicó que sus familiares han sido fundamentales en su carrera y más ahora al cumplir otro objetivo de llegar al combinado nacional.
 

“Están felices, son los que estuvieron al lado mío siempre, son los sueños que uno tiene de chico, de poder jugar en primera, convertir un gol, llegar a la Selección, son todos los objetivos que uno lo sueña”, expresó en atención a los medios este lunes previo al viaje a la capital.


“Estoy feliz, disfrutando mucho”, agregó.

Díaz, de 34 años, recalcó que ahora solo se enfoca en cumplir un buen trabajo en el microciclo sin presionarse por ser considerado en un llamado oficial para las Eliminatorias.

“No me apuro, estoy disfrutando de este momento y no quiero adelantarme a las cosas que no han pasado todavía”, apuntó.

El Kitu es uno de los 24 jugadores que convocó Gustavo Alfaro para concentrar la noche de lunes y entrenar martes y miércoles en la Casa de la Selección.

-

22-Feb-2021 15:52:06
© All right Reversed. Afición Central