🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Estupiñán: "Tenemos que enfrentar a cada rival con la misma humildad y respeto"

Estupiñán: Estupiñán:
@LaTri

El lateral izquierdo de la Tricolor, Pervis Estupiñán, señaló que no se confían del mal momento que atraviesa Perú, el próximo rival en las Eliminatorias Sudamericanas, y apunta a mantener la concentración para volver a sumar luego de la caída ante Brasil.

"Nosotros fuimos bien preparados para plantear un partido de igual a igual en Brasil, pero será un partido muy diferente contra Perú", expresó Estupiñán este domingo en rueda de prensa.

"Nosotros nos quedamos con todo lo bueno que hicimos contra Brasil y lo malo trabajarlo para mejorar. Estoy muy orgulloso del equipo y cómo planteamos ese partido. Estaremos enfocados en la parte defensiva y ofensiva, a partir de ahí nosotros tenemos que plantear un buen trabajo con el profe Gustavo Alfaro", agregó el jugador del Villarreal de España.

Estupiñán fue muy claro al indicar que no se debe subestimar a ningún adversario. "Tenemos que enfrentar a cada rival con la misma humildad y el mismo respeto. Ahora que vamos a jugar en casa para nosotros es muy importante y nos toca trabajar como lo hemos venido haciéndolo y tratar de sumar que es lo más importante".


Sobre el rendimiento personal, el lateral apuntó: "Terminé sumando pocos minutos en mi club, pero igual me sentí muy bien con mis compañeros. Todos hicimos un buen trabajo físico, me siento contento de sumar minutos, pensé que me iba a costar más, pero me sentí muy bien".

"Somos una nueva generación llena de ilusión que queremos demostrar de qué estamos hechos. Es muy bonito el grupo que hemos formado, cada jugador que viene se siente arropado por nosotros".

"Estoy trabajando muy bien y haciendo las cosas de la mejor manera para seguir creciendo futbolísticamente y personalmente", precisó.

06-Jun-2021 12:46:54

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central