Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Expresidente Rafael Correa se pronuncia tras la declaración de Matías Almeyda

Expresidente Rafael Correa se pronuncia tras la declaración de Matías Almeyda Expresidente Rafael Correa se pronuncia tras la declaración de Matías Almeyda
EFE

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, reaccionó este viernes luego de las palabras del entrenador argentino Matías Almeyda, quien manifestó que en un mensaje del titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en 2015 le explicaba que por decisión del presidente de la República no llegaría a dirigir a la Tricolor cuando horas antes había cerrado un acuerdo.

"¡Recién me entero! Ahora hasta la eliminación de la Tri es 'culpa de Correa'", expresó Correa en su cuenta de Twitter junto a una publicación de un diario nacional sobre las palabras de Almeyda.

"Fui entrenador de la selección de Ecuador por una noche. Nadie supo. Me llamaron, ya estaba todo arreglado. Brindamos en casa, nos vamos a Ecuador, a la Selección. Eso fue cuando salimos de Banfield (2015)", indicó el argentino en entrevista con el periodista Fernando Carlos de ESPN.

"Cuando voy a la mañana, cuando me levanto veo un mensaje del presidente del fútbol ecuatoriano (Luis Chiriboga). 'Mire Almeyda, tuvimos un problema, me llamó el Presidente de la Nación y el entrenador va a ser otro'. Y bueno, está bien", agregó.

03-Jul-2020 15:42:54
© All right Reversed. Afición Central