🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Falta de madurez y errores costaron a la Tri en Copa América, reconoce Ayrton Preciado

Falta de madurez y errores costaron a la Tri en Copa América, reconoce Ayrton Preciado Falta de madurez y errores costaron a la Tri en Copa América, reconoce Ayrton Preciado
Copa América

El extremo Ayrton Preciado reconoció este miércoles que las "desconcentraciones" costaron a la Tricolor en la Copa América, aunque consideró que el equipo merecía "más" por el trabajo realizado en los diferentes partidos.

"Fue una Copa que merecíamos más por el trabajo que hicimos, creo que lo dimos todo durante cada partido. Vimos el esfuerzo de cada uno de los jugadores", expresó Preciado durante su visita al entrenamiento de Emelec, su exequipo, en el complejo en Samanes.

"Por desconcentraciones perdimos varios puntos, pero luego conseguimos clasificar a cuartos de final. Ya en el partido con Argentina lo intentamos, pero no se dio el pase a la semifinal", agregó.


El jugador del Santos Laguna admitió que la "falta de madurez" y "errores que nos costaron" fueron evidentes, pero apunta a la recuperación inmediata. "Se vienen las Eliminatorias, hay que corregir esos errores para que no nos vuelva a suceder".

"Somos una Selección que tiene mucha ambición, ganas de triunfar, hay mucho futuro, pero para eso el profesor (Gustavo Alfaro) tendrá que trabajar", señaló. "Tuvimos poco tiempo de trabajo, resultados negativos, luego para preparar el primer partido de Copa América fue muy rápido".

"Ahora el profesor tendrá más tiempo de analizar todos los errores que hemos cometido para que eso no vuelva a suceder y en el próximo partido de Eliminatorias poder ganar", enfatizó.

07-Jul-2021 15:04:13

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central