LA TRI

FEF analiza un posible cambio de sede para próximo partido de la Tri

FEF analiza un posible cambio de sede para próximo partido de la Tri
Foto: API

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estudia un posible cambio de sede para el compromiso ante Bolivia el próximo 7 de octubre en la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas.

El director de Competiciones de la FEF, William Poveda, afirmó este domingo que el reglamento de la FIFA sí permite a Ecuador poder tener un nuevo escenario como local y para ello analizan algunas posibilidades.

"Por reglamento FIFA está permitido cambiar de sede, vamos a analizar si cambiamos de sede para los partidos de octubre. Los vamos a definir en los próximos días, ya tenemos algunas opciones", expresó Poveda en entrevista con radio Diblu (88.9 FM en Guayaquil).


"Hicimos la consulta y sí se puede cambiar (la sede), pero tenemos una fecha plazo para informarlo. Aún estamos analizando", agregó.

El posible cambio apunta a una mejor preparación de la Selección a nivel del llano considerando que posterior al duelo ante Bolivia, el equipo liderado por Gustavo Alfaro visitará a Venezuela y Colombia, el 10 y 14 de octubre, en las jornadas 5 (postergada) y 12 del clasificatorio a Catar 2022.

Por otro lado, el director de Competiciones indicó que para el partido frente a Chile hubo una mayor demanda de entradas, registrándose la venta de aproximadamente 7.500 boletos.

05-Sep-2021 12:16:59

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central